Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 37 del jueves 14 de febrero de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS

Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 4 de Oviedo en el recurso número 543/07.

Visto el testimonio de la sentencia dictada en fecha 27 de noviembre de 2007 por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 4 de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo número de procedimiento abreviado 543/07, interpuesto por Telecable de Asturias, S.A.U., formulado contra la Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de 11 de julio de 2007, recaída en el expediente núm. 169/06.

Considerando que la mencionada sentencia ha adquirido firmeza y que, en orden a su ejecución, han de observarse los trámites previstos en el artículo 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

Esta Consejería de Salud y Servicios Sanitarios dispone la ejecución en sus propios términos, de la referida sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“Fallo: El Juzgado acuerda desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora doña María Isabel Fernández Fuentes, en nombre y representación de Telecable de Asturias, S.A.U., contra la Resolución de 11 de julio de 2007, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias, por la que se desestima el recurso de alzada formulado contra la Resolución de 21 de febrero de 2007, del Director de la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo, recaída en el expediente administrativo n.º 169/06, por ser conforme a derecho. Cada parte cargará con sus propias costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso ordinario alguno.”

Lo que se publica para general conocimiento y cumplimiento según lo previsto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Oviedo a 19 de diciembre de 2007.—El Consejero de Salud y Servicios Sanitarios.—1.737.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias