Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 237 del miércoles 13 de octubre de 2010

DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Decreto 127/2010, de 28 de septiembre, disponiendo la adquisición del derecho de propiedad de la marca de garantía denominada “Comercio Excelente del Principado de Asturias”.

Por la Consejería de Industria y Empleo se interesa la adquisición a favor del Principado de Asturias, del derecho de la marca de garantía denominada “Comercio Excelente del Principado de Asturias”, para su utilización por una pluralidad de empresas bajo el control y la autorización del Principado de Asturias.

El derecho de propiedad sobre la marca se adquiere por el registro válidamente efectuado de conformidad con las disposiciones de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.

El artículo 62 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero de Patrimonio del Principado de Asturias, establece que la adquisición y enajenación de la propiedad intelectual e industrial se llevará a cabo mediante Decreto acordado en Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 28 de septiembre de 2010,

DISPONGO

Artículo único.—Adquirir, una vez efectuado válidamente el registro de conformidad con las disposiciones establecidas en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, la propiedad sobre la marca de garantía denominada “Comercio Excelente del Principado de Asturias”, representada gráficamente mediante el símbolo corporativo y el logotipo que se incorpora como anexo.

Disposición final

La Consejería de Economía y Hacienda llevará a cabo los trámites necesarios para la plena efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto.

Dado en Oviedo, a 28 de septiembre de 2010.—El Presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces.—El Consejero de Economía y Hacienda, Jaime Rabanal García.—21.841.

Ver imagen de la disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias