Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 237 del miércoles 13 de octubre de 2010

DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Decreto 126/2010, de 28 de septiembre, disponiendo la aceptación de la cesión de uso de parte del inmueble sito en la calle Prieto Bances de Oviedo, cedido por la Fundación FASAD, con destino a la ubicación de la Agencia Asturiana para la Discapacidad.

La Fundación FASAD, en reunión ordinaria de su Patronato, celebrada el seis de julio de 2010, adoptó el Acuerdo de la cesión de uso de parte del local N.º 4 de la Sede de la Fundación, sito en la calle Prieto Bances de Oviedo, con destino a la ubicación temporal de la Agencia Asturiana para la Discapacidad.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 28 de septiembre,

DISPONGO

Primero.—Aceptar con destino a la ubicación de la Agencia Asturiana para la Discapacidad, la cesión gratuita de uso por la Fundación FASAD de parte de un inmueble, que representa el 54,58% de la superficie total del mismo, según plano que se adjunta, ubicado en la calle Prieto Bances de Oviedo, que se describe como sigue:

Naturaleza urbana: Local comercial.

Localización: calle Prieto Bances; planta: baja; situación: UG Prieto Bances; n.º orden: 6; cuota: dos enteros, doscientas ochenta y ocho milésimas por ciento.

Superficie construida: doscientos veintiocho metros, veinticinco decímetros cuadrados.

Linderos: Frente, cuarto de electricidad y portal del módulo 3. Derecha, cuarto de electricidad y edificios señalados con los números 49 A, B y C de la calle Fray Ceferino. Izquierda, parcelas 4 y 6 del Ayuntamiento de Oviedo. Fondo, portal del módulo 4 y cuarto de electricidad.

Inscrita en el Registro de la Propiedad n.º 1 de Oviedo, al tomo 3.508, libro 2.763, folio 82, finca n.º 56.14.

Libre de cargas y gravámenes.

Valorada catastralmente en la cantidad de 135.977,73 €.

Titulares: Fundación FASAD, el 100% en Pleno dominio.

Segundo.—La cesión se realiza por un plazo de un año, prorrogable por períodos anuales, de no mediar denuncia por cualquiera de las partes con dos meses de antelación, e implica el reparto de los gastos de mantenimiento de los locales en la proporción correspondiente respecto a la superficie total del inmueble.

Tercero.—La aceptación se formalizará en documento administrativo. La Consejería de Economía y Hacienda llevará a cabo los trámites necesarios para la plena efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto.

Dado en Oviedo, a 28 de septiembre de 2010.—El Presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces.—El Consejero de Economía y Hacienda, Jaime Rabanal García.—21.830.

Ver imagen de la disposición

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias