Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 189 del miércoles 13 de agosto de 2008

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, POLÍTICA TERRITORIAL Y VIVIENDA

Notificación de resolución sancionadora. Expte. O-350-O-2008.

Intentada la notificación de la resolución sancionadora del expediente O-350-O-2008 tramitado por el servicio de Transportes, de la Dirección General de Transportes y Asuntos Marítimos frente a Ttes. Áridos y Hormigones del Cantábrico, S.L., cuyo último domicilio conocido se encontraba en la localidad de Oviedo, y no haberse podido practicar la misma al ser devuelta por el servicio de Correos, se procede a la publicación del presente anuncio, y se comunica que el expediente se encuentra a disposición del interesado en el Servicio de Transportes.

Este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de esta publicación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el Consejero competente en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de esta publicación, no pudiendo simultanearse ambos recursos conforme con lo establecido en el art. 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que como interesado puedan ejercitar cualquier otro que estime oportuno.

Se le informa que la sanción es firme y ejecutiva en vía administrativa, debiendo procederse a su abono en cualquier banco o Caja durante el mes siguiente, a través del documento de pago que figura en el expediente. Podrá solicitar dicho documento en cualquier oficina del Servicio Regional de Recaudación del Principado de Asturias.

Transcurrido el señalado plazo sin haber hecho efectivo el importe de la sanción impuesta se procederá a su cobro por vía ejecutiva de apremio.

Lo que en ejecución de lo prevenido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27 de noviembre) modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE 14 de enero), se hace público a los efectos de su notificación mediante publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias, así como de la inserción en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

Oviedo, 29 de julio de 2008.—La Jefa del Servicio de Transportes.—14.405.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias