Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 162 del viernes 13 de julio de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE CARREÑO

Anuncio. Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 14 de junio de 2018 por el que se convocan subvenciones a entidades vinculadas a la educación o a centros educativos de formación reglada para el ejercicio de 2018.

BDNS(Identif.): 407473.

Extracto del Acuerdo del Acuerdo de la Junta de Gobierno local de fecha 14 de junio de 2018, por el que se convocan subvenciones a entidades vinculadas a la educación o a centros educativos de formación reglada ejercicio 2018.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.—Beneficiarios/as:

Podrán ser beneficiarias de este Programa de subvenciones las asociaciones y entidades educativas del municipio de Carreño que puedan llevar a cabo proyectos o actividades que motiven la concesión de subvención y que estén debidamente inscritas en el Registro Municipal y Autonómico de Asociaciones. Será requisito para solicitar la subvención que la actividad subvencionada se desarrolle en el término municipal de Carreño.

Segundo.—Objeto:

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a asociaciones de alumnos/as y de padres y madres de alumnos/as del municipio de Carreño, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades, programas y eventos educativos durante el año 2018.

Tercero.—Bases reguladoras:

Las bases reguladoras se aprobaron por acuerdo de la Junta de Gobierno en sesión ordinaria de 14 de junio de 2018 y fueron publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias el 6 de julio de 2018 y en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-carreno.es).

Cuarto.—Cuantía:

El importe total de la convocatoria de subvención asciende a la cantidad de cuatro mil doscientos veinte euros (4.220,00 €).

La determinación de la cuantía individualizada de cada subvención resultará de aplicación de los criterios señalados en el apartado sexto de las bases de esta convocatoria.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes:

La solicitud se presentará en el plazo de treinta días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Las solicitudes se presentarán a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Carreño o en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas o bien por cualquiera de los medios regulados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 anteriormente referida.

Sexto.—Justificación y pago de las subvenciones:

El plazo de presentación de la justificación de la subvención finalizará el 30 de noviembre de 2018.

Con carácter general el abono de las subvenciones será posterior a la justificación de las mismas. No obstante se podrán realizar abonos a cuenta o pagos anticipados previo dictamen favorable de la Comisión Informativa de Educación, Cultura y Deportes, siempre que la entidad beneficiaria no tenga pendiente de justificar subvenciones concedidas por este Ayuntamiento con anterioridad.

Candás, a 6 de julio de 2018.—La Alcaldesa.—Cód. 2018-07266.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias