Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 113 del jueves 13 de junio de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 11

Edicto. Juicio ordinario 589/2017.

Cédula de notificación

En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva, son del tenor literal siguiente:

“Sentencia

En Oviedo, a veintiuno de marzo de dos diecinueve. El Ilmo. Sr. don Eduardo García Valtueña, Magistrado Juez del juzgado de Primera Instancia número 11 de Oviedo, ha visto los autos de juicio ordinario seguidos ante el mismo bajo el número de registro 589/17 promovidos por don Luis del Cano Barbón, y en su nombre por la procuradora Sra. González Escolar, con la asistencia del Letrado Sr. Velasco Peláez, contra don Antonio del Cano Barbón, don Fernando del Cabo Barbón, doña Esther del Cano Barbón, don Carlos del Cano Barbón, don Gabi y doña Victoria del Cano Rivera, todos ellos en rebeldía procesal; contra don Rafael del Cano Barbón, que compareció presentado por la procuradora Sra. Gil Carcedo Morales y defendido por el Letrado Sr. Fernández Jardón Fernández; y contra doña María Teresa del Cano Barbón, quien compareció representada por la procuradora Sra. López Guardado y defendida por el Letrado Sr. Menéndez Prieto.

Fallo

Desestimando la demanda presentada por la procuradora Sra. González Escolar, en la representación de autos, contra don Antonio del Cano Barbón, don Fernando del Cabo Barbón, doña Esther del Cano Barbón, don Carlos del Cano Rivera, doña Victoria del Cano Rivera, don Rafael del Cano Barbón y doña María Teresa del Cano Barbón, debo absolver y absuelvo a los demandados de las pretensiones deducidas en el escrito de demanda, todo ello sin hacer un especial pronunciamiento respecto de las costas procesales causadas.

Así por esta mi Sentencia definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Contra esta Resolución cabe interponer recurso de apelación que deberá presentarse ante este órgano judicial en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente a su notificación, con exposición de las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el Banco Santander con el número 4848.0000.04.0589.17, consignación que deberá ser acreditada al preparar el recurso (DA 15.ª LOPJ).”

Y como consecuencia de la ilocalización de Gabi y Victoria del Cano Rivera, y de su rebeldía, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Oviedo, a 28 de mayo de 2019.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-05543.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias