Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 136 del jueves 13 de junio de 2013

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Acuerdo de 6 de mayo de 2013, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se establece el procedimiento y plazos de matrícula en el curso 2013-2014.

Todos los procesos de matrícula y solicitud de plaza para iniciar estudios se realizarán por Internet desde las 9:00 horas del primer día hasta las 14:00 horas del último día establecido.

Ver imagen de la disposición

Notificaciones:

La notificación de los resultados del procedimiento de solicitud de plaza en los sucesivos procesos de adjudicación, a los efectos previstos en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se realizará, conforme prevé el artículo 59.6 de la ley citada, mediante la publicación de las listas de admitidos y en espera en los Centros respectivos que imparten los estudios en los que ha sido admitido el solicitante, en el Vicerrectorado de Estudiantes (c/ González Besada 13, bajo, 33007 Oviedo) y accediendo con el usuario y clave a través de internet en los plazos establecidos.

La notificación a los solicitantes de las deficiencias apreciadas en la documentación aportada para la solicitud de plaza en estudios con límite de plazas se realizará por los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes que requieran la validación por la administración universitaria se priorizarán atendiendo a su nota de admisión, en consecuencia podrán no figurar en las listas publicadas durante el procedimiento de adjudicación.

Habilitación del Vicerrectorado de Estudiantes:

Se habilita al Vicerrectorado de Estudiantes para establecer la oferta de plazas correspondiente a las fases B y C (extraordinarias de julio) en función de la demanda efectiva resultante (listas de espera) de la adjudicación de la fase A.

Se habilita al Vicerrectorado de Estudiantes para que, a la vista del desarrollo del proceso de matriculación, proceda a reajustar los plazos de matrícula establecidos para las enseñanzas de Grado y renovadas, respetando, en todo caso, los principios de igualdad, mérito y capacidad y, en su caso, publicar en los tablones oficiales de los Centros y en la página web de la Universidad la Resolución con la ampliación de los plazos que se estimen necesarios.

Oviedo, a 30 de mayo de 2013.—El Vicerrectorado de Estudiantes.—Cód. 2013-10469.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias