Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 91 del miércoles 13 de mayo de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE CORVERA DE ASTURIAS

Anuncio. Acuerdo adoptado por resolución del Alcalde del Ayuntamiento de Corvera de Asturias, el 5 de mayo de 2020, sobre modificación presupuestaria 11/2020, en la modalidad suplemento de crédito (expediente INT/67/2020), para seguridad, prevención de riesgos laborales (Serv. Prev. Ajeno), financiado con servicios de limpieza diaria y recogida de residuos de la entidad.

El Alcalde del Ayuntamiento de Corvera de Asturias, en base al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y en el ejercicio de la competencia prevista en el artículo 21.1.m) de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local acordó, mediante Resolución de fecha 5 de mayo de 2020, la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria n.º 11/2020 de suplemento de crédito para seguridad, prevención riesgos laborales financiado con servicios de limpieza diaria y recogida de residuos del vigente Presupuesto Municipal, por importe de 10.000 €, resolviéndose ratificar en el siguiente Pleno que se celebre, y dar cuenta en la Comisión Informativa de “Economía, Desarrollo Local y Régimen Interior”, en la primera sesión que se celebre.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 y siguientes, por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Transcurrido dicho plazo sin que se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo que habrá de ser igualmente ratificado en el primer pleno que se celebre.

En Corvera de Asturias, a 6 de mayo de 2020.—El Alcalde.—Cód. 2020-03228.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias