Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 91 del miércoles 13 de mayo de 2020

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, AGROGANADERÍA Y PESCA

Información pública sobre los proyectos de ocupación de terrenos en montes de utilidad pública que precisan evaluación preliminar de impacto ambiental.

Acondicionamiento de camino en terrenos pertenecientes al monte de utilidad pública “La Carbazosa y Faidiello”, concejo de Piloña. Expte. núm. AUTO/2020/1411.

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 38/94, de 19 de mayo, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Asturias, se somete a información pública el estudio preliminar de impacto ambiental, el cual podrá ser examinado durante un período de veinte días, en horario de oficina (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas), en el Servicio de Montes (Edificio de Servicios Administrativos Múltiples, c/Trece Rosas, 2-3.º plta, Oviedo) y presentar por escrito, en la forma prevista en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las alegaciones que estime oportunas.

No obstante lo anterior, el cómputo de los plazos señalados ha de entenderse suspendido en los términos establecidos en la disposición adicional tercera del real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y los mismos no se reanudarán hasta que dicho Real Decreto pierda su vigencia, o en su caso, las prórrogas del mismo.

La documentación relativa a este procedimiento puede ser consultada en el tablón de anuncios de la sede electrónica (www.asturias.es) al que se accede a través de Temas > Agricultura y Montes> Más información > Política Forestal > Tramitación Ambiental > Más Información > Sede Electrónica.

Oviedo, a 16 de abril de 2020.—El Secretario General Técnico.—Cód. 2020-03047.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias