Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 60 del miércoles 13 de marzo de 2013

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Consejería de Presidencia, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios (actualmente Consejería de Sanidad), y la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertadas con dichas mutualidades.

Habiéndose suscrito con fecha 27 de diciembre de 2012 adenda al Convenio de colaboración entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios (actualmente Consejería de Sanidad) y Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertadas con dichas mutualidades. y estableciendo el art. 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el art. 11.6 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, la obligatoriedad de la publicación de los convenios de colaboración en el Boletín Oficial del Principado de Asturias,

RESUELVO

Publicar la adenda al mencionado convenio como anexo a esta resolución.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Oviedo, a 27 de febrero de 2013.—El Consejero de Presidencia.—Cód. 2013-04390.

ADENDA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LOS ANEXOS I, II, III Y IV Y PRÓRROGA PARA EL AÑO 2013 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN FIRMADO EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2003, ENTRE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS DEL GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y LA MUTUALIDAD GENERAL DE FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO, EL INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL, PARA LA PRESTACIÓN EN ZONAS RURALES DE DETERMINADOS SERVICIOS SANITARIOS A LOS MUTUALISTAS Y DEMÁS BENEFICIARIOS ADSCRITOS A ENTIDADES DE SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA CONCERTADA CON DICHAS MUTUALIDADES

En Oviedo, a 27 de diciembre de 2012.

Reunidos

De una parte el Sr. D. Faustino Blanco González, Consejero de Sanidad del Principado de Asturias, autorizado expresamente para este acto por Acuerdo del Consejo de Gobierno celebrado el día 26 de diciembre de 2012.

De Otra parte, el Sr. D. Gustavo Emiliano Blanco Fernández, Director General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en virtud de las facultades que le confiere la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en uso de las facultades que le confiere el artículo 11.2, k) del Real Decreto 577/1997, de 18 de abril, por el que se establece la estructura de los órganos de gobierno, administración y representación de MUFACE, la Sra. D.ª María Soledad Álvarez de Miranda Delgado, Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) en virtud de las facultades que le confiere la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimientos Administrativo Común, y actuando en nombre y representación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), en uso de las facultades que le confiere el artículo 18 del Reglamento General de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, aprobado por Real Decreto 1726/2007, de 21 de diciembre, y la Sra. D.ª Celima Gallego Alonso, Gerente de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), en virtud de las facultades que le confiere la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General Judicial, en uso de las facultades que le confiere el artículo 14. 3. g) del Real Decreto 1206/2006, de 20 de octubre por el que se regulan la composición y funcionamiento de los órganos de gobierno, administración y representación de la Mutualidad General Judicial.

Exponen

Que al amparo de lo previsto en las cláusulas Primera, Cuarta, Sexta, Séptima y Octava del Convenio de colaboración para el año 2003, entre la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias y MUFACE, ISFAS Y MUGEJU, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas Mutualidades y manteniéndose las mismas circunstancias que dieron lugar a su suscripción, todas las partes entienden que debe prorrogarse el mismo para 2013, actualizándose los municipios, precios y número de mutualistas a atender.

ACUERDAN

Primero.—Prorrogar el Convenio de referencia cuya vigencia se extiende desde 1 de enero de 2013 hasta 31 de diciembre de 2013.

Segundo.—Actualizar con efectos de 1 de enero de 2013 y según lo previsto en las cláusulas séptima y octava del mencionado Convenio, los anexos I, II y III y IV del mismo, anexos que, a partir de dicha fecha, son los que, sellados por todas las partes, figuran unidos a este documento y que modifican las relaciones de Municipios citadas en su Cláusula Primera, así como las personas adscritas a cada Mutualidad y Entidad aseguradora y los precios que se indican en la Cláusula cuarta. Dichos precios, para el año 2013, serán de 11,95 € por persona y mes que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios listados en el anexo I, y de 1,01 € por persona y mes que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios listados en el anexo II.

Tercero.—Los firmantes se comprometen a informar cumplidamente a sus representados del Acuerdo alcanzado, para facilitar la aplicación del mismo.

Y en señal de conformidad, firman a continuación el presente documento, extendido por ejemplar quintuplicado y a un solo efecto, el titular de la Consejería de Sanidad y de cada una de las Mutualidades.

El Consejero de Sanidad del Principado de Asturias, D. Faustino Blanco González.

El Director General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, D. Gustavo Emiliano Blanco Fernández.

La Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, D.ª María Soledad Álvarez de Miranda Delgado.

La Gerente de la Mutualidad General Judicial, D.ª Celima Gallego Alonso.

CONVENIO RURAL 2013

PRINCIPADO DE ASTURIAS

LISTADO DE MUNICIPIOS ANEXO I

PRINCIPADO DE ASTURIAS

Municipios

Zona básica de salud/ZES

ALLANDE

ALLANDE

ALLER

BAJO ALLER-MOREDA (VII.5). ALTO ALLER-CABAÑAQUINTA (VII.6)

AMIEVA

CONCEJOS DE CANGAS DE ONÍS, ONÍS Y AMIEVA

BELMONTE DE MIRANDA

BELMONTE DE MIRANDA

BIMENES

BIMENES, CABRANES Y NAVA

BOAL

BOAL

CABRALES

CABRALES, PEÑAMELLERA ALTA Y PEÑAMELLERA BAJA

CABRANES

BIMENES, CABRANES Y NAVA

CANDAMO

CANDAMO, GRADO Y YERNES Y TAMEZA

CANGAS DE NARCEA

CANGAS DE NARCEA

CANGAS DE ONÍS

CONCEJOS DE CANGAS DE ONÍS, ONÍS Y AMIEVA

CARAVIA

COLUNGA, CARAVIA

CARREÑO

CARREÑO

CASO

CASO Y SOBRESCOBIO

CASTROPOL

CASTROPOL, S. TIRSO DE ABRES Y VEGADEO

COAÑA

COAÑA Y NAVIA

COLUNGA

COLUNGA Y CARAVIA

CORVERA

CORVERA DE ASTURIAS

CUDILLERO

CUDILLERO

DEGAÑA

DEGAÑA

FRANCO (EL)

EL FRANCO Y TAPIA DE CASARIEGO

GOZÓN

GOZÓN

GRADO

CANDAMO, GRADO Y YERNES Y TAMEZA

GRANDAS DE SALIME

GRANDAS DE SALIME Y PESOZ

IBIAS

IBIAS

ILLANO

ILLANO

ILLAS

LA MAGDALENA-CARRIONA

LAVIANA

POLA DE LAVIANA

LENA

LENA

LLANERA

LLANERA

LLANES

LLANES Y RIBADEDEVA

MORCÍN

MORCÍN, RIBERA DE ARRIBA Y RIOSA

MUROS DE NALÓN

MUROS DE NALÓN, PRAVIA Y SOTO DEL BARCO

NAVA

BIMENES, CABRANES Y NAVA

NAVIA

COAÑA Y NAVIA

NOREÑA

NOREÑA Y SIERO

ONIS

CANGAS DE ONOS, ONIS, AMIEVA

PARRES

PARRES Y CANGAS DE ONÍS.

PEÑAMELLERA ALTA

CABRALES, PEÑAMELLERA ALTA Y PEÑAMELLERA BAJA

PEÑAMELLERA BAJA

CABRALES, PEÑAMELLERA ALTA Y PEÑAMELLERA BAJA

PESOZ

GRANDAS DE SALIME, PESOZ

PILOÑA

PILOÑA

PONGA

PONGA

PRAVIA

MUROS DE NALÓN, PRAVIA Y SOTO DEL BARCO

PROAZA

PROAZA, QUIRÓS, STO. ADRIANO Y TEVERGA

QUIRÓS

PROAZA, QUIRÓS, STO. ADRIANO Y TEVERGA

REGUERAS (LAS)

LA ARGAÑOSA-SAN CLAUDIO-LAS REGUERAS

RIBADEDEVA

LLANES Y RIBADEDEVA.

RIBADESELLA

RIBADESELLA

RIBERA DE ARRIBA

MORCÍN, RIBERA DE ARRIBA Y RIOSA

RIOSA

MORCÍN, RIBERA DE ARRIBA Y RIOSA

SALAS

SALAS.

SAN MARTIN DE OSCOS

SANTA EULALIA, SAN MARTIN Y VILLANUEVA DE OSCOS

SAN MARTIN DEL REY AURELIO

SOTRONDIO, BLIMEA Y EL ENTREGO

SAN TIRSO DE ABRES

CASTROPOL, SAN TIRSO DE ABRES Y VEGADEO

SANTA EULALIA DE OSCOS

SANTA EULALIA, SAN MARTIN Y VILLANUEVA DE OSCOS

SANTO ADRIANO

PROAZA, QUIROS, SANTO ADRIANO Y TEVERGA

SARIEGO

SIERO-SARIEGO

SOBRESCOBIO

CASO, SOBRECOBIO

SOMIEDO

SOMIEDO

SOTO DEL BARCO

MUROS DE NALÓN, PRAVIA Y SOTO DEL BARCO

TAPIA DE CASARIEGO

EL FRANCO Y TAPIA DE CASARIEGO

TARAMUNDI

TARAMUNDI

TEVERGA

PROAZA, QUIRÓS, STO. ADRIANO Y TEVERGA

TINEO

TINEO

VEGADEO

CASTROPOL, S. TIRSO DE ABRES Y VEGADEO

VILLAVICIOSA

VILLAVICIOSA

VILLAYÓN

VILLAYÓN

VILLANUEVA DE OSCOS

SANTA EULALIA, SAN MARTIN Y VILLANUEVA DE OSCOS

YERNES Y TAMEZA

CANDAMO, GRAO, YERNES Y TAMEZ

LISTADO DE MUNICIPIOS anexo II

Comunidad Autónoma: Principado de Asturias.

Municipio: Valdés.

Anexo III

PERSONAS DE CADA MUTUALIDAD QUE, ADSCRITAS A CADA ENTIDAD, RESIDEN EN LOS MUNICIPIOS DEL anexo I E IMPORTE QUE DEBE ABONARSE MENSUALMENTE POR CADA UNO DE LOS COLECTIVOS (A 01-05-2012), A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Ver imagen de la disposición

Anexo IV

PERSONAS DE CADA MUTUALIDAD QUE, ADSCRITAS A CADA ENTIDAD, RESIDEN EN LOS MUNICIPIOS DEL anexo II E IMPORTE QUE DEBE ABONARSE MENSUALMENTE POR CADA UNO DE LOS COLECTIVOS (A 01-05-2012), A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Ver imagen de la disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias