Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 36 del miércoles 13 de febrero de 2013

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 4 de febrero de 2013, del Rector de la Universidad de Oviedo, sobre la composición de la Comisión de cambio en el régimen de dedicación de estudiantes de grado y de máster universitario.

La Universidad de Oviedo, tras la implantación de las enseñanzas de grado y de máster universitario, al amparo del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, ha aprobado la Normativa sobre matrícula y regímenes de dedicación en los estudios de Grado y Máster, mediante acuerdo de Consejo de Gobierno, adoptado en sesión de 28 de mayo de 2009. En esta Normativa se introducen las figuras de estudiante a tiempo completo y de estudiante a tiempo parcial.

Considerando que la adscripción de los estudiantes a uno u otro régimen se realiza en el momento de formalizar la matrícula y que circunstancias sobrevenidas durante el curso académico puedan motivar un cambio en el régimen de dedicación del estudiante, la Normativa sobre matrícula y regímenes de dedicación en los estudios de Grado y Máster, en su artículo 2.4, apartado c), prevé la creación, por resolución rectoral, de una Comisión Universitaria encargada de resolver sobre las solicitudes de cambio de régimen de dedicación entre el primer y el segundo semestres de un mismo curso académico.

Por ello, a propuesta del Vicerrectorado de Estudiantes, en virtud de la normativa citada, y en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 60 de los Estatutos de la Universidad de Oviedo, este Rectorado,

Resuelve

Artículo 1.—Composición de la Comisión de cambio en el régimen de dedicación de estudiantes de Grado y de Máster Universitario.

La composición de la Comisión de cambio en el régimen de dedicación de estudiantes de Grado y de Máster Universitario a la que hace referencia el artículo 2.4, apartado c), de la Normativa sobre matrícula y regímenes de dedicación en estudios de Grado y Máster de la Universidad de Oviedo, será la siguiente:

— Presidente: Vicerrector de Estudiantes.

— Vocales:

• D. José Manuel Fernández Colinas, Profesor del Departamento de Química Orgánica e Inorgánica.

• D. Alfonso Joaquín López Muñiz, Profesor del Departamento de Morfología y Biología Celular.

• D.ª Cristina Valdés Rodríguez, Profesora del Departamento de Filología Anglogermánica y Francesa.

• D. Benjamín López Pérez, Profesor del Departamento de Informática.

• D.ª Raquel Quiroga García, Profesora del Departamento de Economía Cuantitativa.

• La Directora de Área de Orientación y Acceso.

— Secretaria: Jefe del Servicio de Gestión de Estudiantes y Empleo, con voz y sin voto.

Artículo 2.—Mandato de la Comisión.

La Comisión resolverá las solicitudes presentadas durante los cursos académicos 2012/2013 y 2013/2014.

Disposición derogatoria.—Derogación normativa

Quedan derogadas todas aquellas normas de igual o inferior rango que se opongan a lo establecido en la presente Resolución.

Disposición final primera.—Habilitación para el desarrollo e interpretación

Corresponden al Vicerrectorado con competencia en materia de estudiantes el desarrollo, la interpretación y la resolución de cuantas cuestiones se planteen en la aplicación de esta resolución.

Disposición final segunda.—Entrada en vigor

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su firma y será de aplicación a partir del curso académico 2012/2013.

En Oviedo, a 4 de febrero de 2013.—El Rector.—Cód. 2013-02467.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias