Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 7 del lunes 13 de enero de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE CASO

Anuncio. Contratación de Auxiliar Administrativo como personal laboral indefinido a tiempo parcial.

Anuncio

Contratación de auxiliar administrativo como personal laboral indefinido a tiempo parcial, vinculado a la aportación económica del SESPA.

Con fecha de 19/12/2019 se dictó resolución de Alcaldía con el siguiente tenor:

Visto el expediente incoado para la provisión de una plaza de auxiliar administrativo como personal laboral indefinido a tiempo parcial, vinculado a la aportación económica del Sespa contemplada en la cláusula quinta de la vigente adenda al Convenio de colaboración entre el servicio de salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Caso para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria.

Presentada por la aspirante que ha obtenido la mayor puntuación en el proceso selectivo la documentación prevista en la base decimotercera de las que rigen el procedimiento.

Vista la previsión contenida en la base decimocuarta de las que rigen el procedimiento

RESUELVO

Primero.—Disponer la contratación como personal laboral indefinido a tiempo parcial, vinculado a la aportación económica del Sespa contemplada en la cláusula quinta de la vigente adenda al Convenio de colaboración entre el servicio de salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Caso para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria, a D.ª Tania Fernández Robledo.

Segundo.—De acuerdo con lo previsto en la base decimocuarta, notificar la presente resolución a la interesada significando que deberá formalizar el contrato en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al que le sea notificada la resolución. Decaerá en su derecho por la inobservancia de tal plazo, excepto la eventual solicitud y concesión de prórroga por causa justificada.

Asimismo, publicar la presente resolución en el BOPA.

En Campo de Caso, a 23 de diciembre de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-13670.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias