Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 7 del lunes 13 de enero de 2020

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE MADRID (MADRID) NÚMERO 37

Edicto. Despido/ceses en general 502/2019.

Cédula de notificación

Dña. María Teresa Estrada Barranco Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 37 de Madrid,

Hago saber: Que en el procedimiento 502/2019 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Francisco García Castro frente a GQS Servicios de Dirección S.L.U., ASC Grupo Ersi S.L.U., Teksitrans, S.L., Suministros y Bombeos de Hormigón S.L., Armatek Global S.L.U., I-TEK Inversiones y Sistemas S.L., Armatures Techniques Mediterranees S.L., Armacentro S.L., Armaduras del Sur S.L., Promhogar Desarrollos S.L., Armatek Obra S.L.U., Armaduras del Norte S.L., E-Armasoft España S.A., ECU Active, S.L., Armalla S.L. y Martín Molina Administradores Concursales y Judiciales SLP sobre despidos/ceses en general se ha dictado sentencia en fecha 5/12/19.

Hallándose en ignorado paradero la demandada Suministros y Bombeos de Hormigón, S.L. y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.2 LRJS, se ha acordado notificarle la misma por edictos, haciéndoles saber que su contenido íntegro está a disposición de la persona interesada para su consulta en este Órgano Judicial sito en c/ Princesa n.º 3, 10.ª planta, 28008 Madrid. Haciéndole saber que contra la misma cabe recurso de suplicación en plazo de cinco días.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Suministros y Bombeos de Hormigón, S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la Oficina Judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 12 de diciembre de 2019.—El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-13648.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias