Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 287 del viernes 12 de diciembre de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y EMPLEO

Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Consejería de Industria y Empleo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en la apelación número 112/08.

Visto el testimonio de la sentencia dictada, en fecha 30 de septiembre de 2008, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en el recurso de apelación n.º 112/08, interpuesto por Encofrados el Acebo, S.L., y representada por el Procurador D. José Pérez Álvarez del Vayo, contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Oviedo, de fecha 8 de abril de 2008, Autos de Procedimiento Ordinario 93/2007, siendo parte apelada la Consejería de Justicia, Seguridad Pública y Relaciones Exteriores, representada por el Sr. Letrado del Principado; la entidad Goncesco, representada por la Procuradora D.ª Marta Alperi Prieto; y D. Miguel Ángel Gutiérrez Pendones, representado por el Procurador D. Roberto Muñiz Solis; relativa a una sanción en materia de prevención de riesgos laborales correspondiente al expediente administrativo n.º 2003/022830.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en su virtud,

RESUELVO

Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, ha decidido:

Estimar el recurso de apelación interpuesto por la representación legal de Encofrados el Acebo, S.L., contra la sentencia dictada el día 8-4-2008 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 3 de Oviedo; por la que se revoca y en su lugar, se declara la caducidad del expediente planteada por la parte recurrente por los razonamientos expuestos en la presente resolución. Sin costas.

La que firman sus componentes en el lugar y fecha expresados.”

Oviedo, 20 de noviembre de 2008.—El Consejero de Industria y Empleo, Graciano Torre González.—22.898.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias