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Boletín Nº 161 del jueves 12 de julio de 2018

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES

Información pública de formalización de los contratos de cuantía igual o superior a 100.000 euros tramitados por el Servicio de Asuntos Generales.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (de aplicación según lo establecido en la Disposición transitoria primera de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público), por la Consejería de Servicios y Derechos Sociales se hace pública la formalización de los siguientes contratos:

“Obras de urbanización complementaria para las obras de edificación de 36 VPP, garaje y trasteros en el barrio de Pumarabule en Carbayín Bajo (Siero)”

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Servicios y Derechos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: VI/17/06-030.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Mejorar los accesos y las dotaciones de infraestructuras de dichas viviendas mediante su urbanización complementaria.

c) Lotes (en su caso): No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45211360-0 (Trabajos de construcción de desarrollos urbanos).

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPA – Perfil del contratante.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10/11/2017 (BOPA)-10/11/2017 (Perfil del contratante).

3.— Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

4.— Valor estimado del contrato:

223.613,57 euros.

5.— Presupuesto base de licitación:

Importe neto 223.613,57 euros. Importe total 270.572,42 euros.

6.— Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 05/03/2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 02/04/2018.

c) Contratista: Contratas y Obras Públicas Ferma S.L. con NIF B-74271693.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 169.118,94 euros. Importe total 204.633,92 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resultar la oferta más ventajosa económicamente para la Administración una vez valorados los diferentes criterios de adjudicación.

“Servicio de centro de día para personas mayores dependientes en los centros de día para personas mayores dependientes específicos de alzheimer de Ría de Avilés, Lada y Turón”

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Servicios y Derechos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SBS/17/02-003.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Prestar el servicio de centro de día a los usuarios de los centros objeto de contrato y que incluye el transporte, la atención psicosocial y la alimentación.

c) Lotes (en su caso): Sí, 3 lotes.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85312100-0 (Servicios de centro de día)-60140000-1 (Servicios de transporte no regular de viajeros)-55321000-6 (Servicios de preparación de comidas).

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOUE-BOE-Perfil del contratante.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30/05/2017 (DOUE)-03/06/2017 (BOE)-30/05/2017 (Perfil del contratante).

3.— Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

4.— Valor estimado del contrato:

4.158.144,00 euros.

5.— Presupuesto base de licitación:

Importe neto 2.079.072,00 euros. Importe total 2.224.861,92 euros.

6.— Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación:

• Lote 1: 08/11/2017.

• Lotes 2 y 3: 06/03/2018.

b) Fecha de formalización del contrato:

• Lote 1: 10/12/2017.

• Lotes 2 y 3: 15/05/2018.

c) Contratista:

• Lote 1: Eulen Servicios Sociosanitarios SA con NIF: A-79022299.

• Lotes 2 y 3: Gerusia, S.L. con NIF: B-33468208.

d) Importe o canon de adjudicación:

Lote 1: Importe neto 655.354,00 euros. Importe total 700.857,63 euros.

Lote 2: Importe neto 629.551,53 euros. Importe total 674.667,19 euros.

Lote 3: Importe neto 585.266,67 euros. Importe total 615.330,14 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resultar las ofertas más ventajosa económicamente para la Administración en cada una de los lotes una vez valorados los diferentes criterios de adjudicación.

“Servicio de transporte a las personas usuarias del Centro de Apoyo a la Integración La Unión de Salinas”

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Servicios y Derechos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SBS/17/15-028.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Transporte (ida y regreso) de personas usuarias del CAI La Unión desde los lugares fijados como puntos de ruta hasta el CAI o, en su caso, al enlace con otro itinerario, así como la ayuda y el apoyo personal y control que sean necesarios para la adecuada atención y seguridad durante la duración del trayecto y en el acceso al vehículo y la entrada en el centro.

c) Lotes (en su caso): No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 60130000-8 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOUE-BOE-Perfil del contratante.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18/11/2017 (DOUE)-27/11/2017 (BOE)-20/11/2017 (Perfil del contratante).

3.— Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

4.— Valor estimado del contrato:

948.860,00 euros.

5.— Presupuesto base de licitación:

Importe neto 431.300,00 euros. Importe total 474.430,00 euros.

6.— Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 06/03/2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 15/04/2018.

c) Contratista: Transportes Recollo, SA con NIF: A-33347204.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 274.500,00 euros. Importe total 301.950,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resultar la oferta más ventajosa económicamente para la Administración una vez valorados los diferentes criterios de adjudicación.

“Obras de conservación y mantenimiento en varias viviendas vacantes propiedad del Principado de Asturias ubicadas en San Martín del Rey Aurelio y Mieres”

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Servicios y Derechos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: VI/17/08-034.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Reparaciones varias en diferentes viviendas propiedad del Principado de Asturias ubicadas en los municipios de San Martín de rey Aurelio y Mieres, encontrándose actualmente vacantes.

c) Lotes (en su caso): Sí, 2 lotes.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45400000-1 (Trabajos de acabados de edificios y obras).

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPA-Perfil del contratante.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15/11/2017 (BOPA)-15/11/2017 (Perfil del contratante).

3.— Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

4.— Valor estimado del contrato:

185.082,39 euros.

5.— Presupuesto base de licitación:

Importe neto 185.082,39 euros. Importe total 223.949,69 euros.

6.— Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 19/03/2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 16/04/2018.

c) Contratista:

• Lotes 1 y 2. Contratas y Obras Públicas Ferma S.L. con NIF B-74271693.

d) Importe o canon de adjudicación:

• Lote 1: Importe neto 67.502,49 euros. Importe total 81.678,01 euros.

• Lote 2: Importe neto 65.664,29 euros. Importe total 79.453,79 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resultar las ofertas más ventajosas económicamente para la Administración en cada uno de los lotes una vez valorados los diferentes criterios de adjudicación.

“Servicio de intervención técnica especializada con menores alojados en centros y sus familias para procurar la reincorporación familiar”

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Servicios y Derechos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SBS/17/11-022.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de intervención técnica especializada con menores alojados en centros y sus familias para procurar la reincorporación familiar.

c) Lotes (en su caso): No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85312000-9 (Servicios de asistencia social sin alojamiento).

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPA-Perfil del contratante.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30/10/2017 (BOPA)-30/10/2017 (Perfil del contratante).

3.— Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

4.— Valor estimado del contrato:

356.093,96 euros.

5.— Presupuesto base de licitación:

Importe neto 178.046,98 euros. Importe total 195.851,68 euros.

6.— Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 15/03/2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 31/03/2018.

c) Contratista: Aralia Servicios Sociosanitarios, SA con NIF: A-47326475.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 168.000,00 euros. Importe total 184.800,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resultar la oferta más ventajosa económicamente para la Administración una vez valorados los diferentes criterios de adjudicación.

“Servicio de limpieza en la Casa Infantil Juvenil El Campillín”

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Servicios y Derechos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SRBS/18/01-005.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Limpieza en las dependencias ocupadas por la Casa Infantil Juvenil El Campillín.

c) Lotes (en su caso): No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90910000-9 (Servicios de Limpieza)//98311000-6 (Servicios de recogida de lavandería).

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPA-Perfil del contratante.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 08/01/2018 (BOPA)-08/01/2018 (Perfil del contratante).

3.— Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con un único criterio de valoración (el precio).

4.— Valor estimado del contrato:

194.880,00 euros.

5.— Presupuesto base de licitación:

Importe neto 97.440,00 euros. Importe total 117.902,40 euros.

6.— Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 16/02/2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 18/02/2018.

c) Contratista: Grupo Norte Centro Especial de Empleo S.L. con NIF: B-47634530.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 91.166,16 euros. Importe total 110.311,05 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resultar la oferta más económica para la Administración.

“Obras de reparación de la urbanización de las áreas interiores del grupo de viviendas de VPP en Ferreros (Ribera de Arriba)”

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Servicios y Derechos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: VI/17/07-033.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Desarrollar la urbanización de las áreas interiores del grupo de VPP en Ferreros con el fin de solucionar los problemas de acceso y circulación de los vecinos y usuarios a las viviendas.

c) Lotes (en su caso): No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45211360-0 (Trabajos de construcción de desarrollos urbanos).

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPA-Perfil del contratante.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15/11/2017 (BOPA)-15/11/2017 (Perfil del contratante).

3.— Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

4.— Valor estimado del contrato:

234.043,79 euros.

5.— Presupuesto base de licitación:

Importe neto 234.043,79 euros. Importe total 283.192,99 euros.

6.— Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 05/03/2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 02/04/2018.

c) Contratista: Contratas y Obras Públicas Ferma S.L. con NIF B-74271693.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 174.034,98 euros. Importe total 210.582,33 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resultar la oferta más ventajosa económicamente para la Administración una vez valorados los diferentes criterios de adjudicación.

Oviedo, a 26 de junio de 2018.—La Secretaria General Técnica.—Cód. 2018-06894.

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