Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 112 del miércoles 12 de junio de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES

Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que dispone la ejecución de la sentencia 53/2019 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Oviedo.

Vista la sentencia 53/2019 dictada en fecha 13 de marzo de 2019 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 6 de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo P.O. 90/2018 interpuesto por Imesapi S.A. contra la Resolución de 12 de enero de 2018 de la Consejera de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de 13 de noviembre de 2017 de la Directora Gerente del Organismo Autónomo E.R.A.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que debo estimar y estimo parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Imesapi S.A. contra la Resolución dictada por la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno del Principado de Asturias de 12 de enero de 2018, desestimatoria del recurso de alzada formulado contra la resolución de 13-11-2017, dictada por la Directora Gerente del Área de Régimen Jurídico y Asuntos Generales del organismo autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias, por la que se acordó la imposición de penalidades, anulando la misma únicamente en cuanto al importe de la penalidad de los meses de julio, agosto y septiembre, reduciendo su importe la cantidad de 390,88 euros, en cada una de esas mensualidades, conforme se recoge en el fundamento jurídico octavo (soporte informático). Todo ello sin imposición de costas a las partes litigantes.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 13 de mayo de 2019.—La Consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela Díaz.—Cód. 2019-05494.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias