Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 134 del lunes 12 de junio de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE MIERES

Anuncio. Convocatoria de concesión de ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo en Mieres.

El Sr. Alcalde Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Mieres ha resuelto dictar por Decreto 1085/2017 de 1 de junio, lo siguiente:

• Aprobar la convocatoria de concesión de ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo en Mieres, en los términos figurados en la propuesta de 11 de mayo de 2017 de la Coordinadora del Centro Municipal de Servicios Sociales.

• Publicar en el BOPA la Convocatoria de concesión de ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo en Mieres.

CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS A FAMILIAS EN DIFICULTADES ECONÓMICAS CON MENORES A CARGO EN MIERES

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas económicas para paliar la carencia de ciertos bienes básicos en unidades familiares con menores de edad a su cargo, priorizándose en la concesión a aquellas familias que en la anterior convocatoria reuniendo requisitos no les fue concedida por insuficiencia presupuestaria.

La cuantía global de esta convocatoria asciende a 60.000 €.

El Ayuntamiento de Mieres podrá conceder ayudas por un importe de 700 € a cada familia con un número máximo de 85, a aquellas que reúnan los requisitos contemplados en las Bases.

Las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas son las “Bases reguladoras del régimen de concesión de ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo en Mieres” aprobadas por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2016 y publicadas en el BOPA número 260, del 9 de noviembre de 2016.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Mieres, sito en la Plaza de la constitución, s/n; o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días a contar desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el BOPA.

Mieres, 5 de junio de 2017.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2017-06393.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias