Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior


Boletín Nº 108 del viernes 12 de mayo de 2017

CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS DE GIJÓN

Anuncio de la Gerencia del Centro Municipal de Empresas de Gijón por el que se hace pública la convocatoria de consulta preliminar al mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras en el desarrollo de una herramienta de análisis inteligente de datos.

Objeto de la consulta de mercado: Presentación de propuestas innovadoras para realización de un prototipo de herramienta de análisis inteligente de datos del Centro Municipal de Empresas de Gijón (Haid Impulsa) con el fin de mejorar la parametrización de los diferentes sectores económicos de la ciudad y su correcta visualización a través de datos clave: empleo, facturación, peso relativo PIB, etc.

Obtención de la documentación e información: La resolución de la convocatoria se hará pública en el sitio web del Centro Municipal de Empresas: https://impulsa.gijon.es/, en el apartado de Compra Pública de Innovación desde el cual se accederá al enlace correspondiente a “Consulta Preliminar de Mercado”.

Requisitos específicos del proponente: Convocatoria abierta dirigida a personas físicas o jurídicas.

Presentación de propuestas: Se realizará remitiendo la documentación al correo electrónico: innovacion@gijón.es. Los participantes en esta consulta aportarán ficha cumplimentada según el modelo que figurará en la página web del Centro Municipal de Empresas. El plazo para la presentación de las propuestas comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, finalizando dos meses después.

Resultados de la consulta: Los resultados finales obtenidos en la consulta se publicarán junto al eventual procedimiento de Compra Pública Innovadora posterior que deberá estar abierto a todas las propuestas que cumplan las condiciones establecidas en el procedimiento, hayan o no estado ligadas a la Consulta anterior. En cualquiera de los casos, el procedimiento determinará los criterios de evaluación teniendo en cuenta la valoración de la innovación como aspectos positivos.

En Gijón, a 5 de mayo de 2017.—El Director Gerente del Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A.—Cód. 2017-05110.

Disposición anterior

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias