Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 84 del jueves 12 de abril de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Anuncio. Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la calle Santa Isabel, tramo entre la calle Antonio Machado y la calle Covadonga, de Lugones. Expte. 24211100H.

Anuncio

La Junta de Gobierno Local, en su reunión celebrada el día 6 de marzo de 2018, acordó (Expt.: 24211100H) (Dto.: 24212I08G):

“Primero.—Estimar la alegación formulada por el Sr. Carcedo Montes en nombre y representación de la Junta de Compensación de las Unidades Homogéneas 32/OVP-4/NC y 32/V/NC y parte de la UH 26/E/NC, en los términos señalados en el informe jurídico de fecha 1 de marzo de 2017.

Segundo.—Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización de la Calle Santa Isabel, tramo entre la Calle Antonio Machado y Calle Covadonga de Lugones promovido por el Ayuntamiento de Siero y elaborado por la Oficina Técnica Municipal y suscrito por los Arquitectos Municipales, D.ª María José Fernández Fernández y D. José Benito Díaz Prieto.

Tercero.—Efectuar la notificación personal del acuerdo a la Junta de Compensación de las Unidades Homogéneas 32/OVP-4/NC y 32/V/NC y parte de la UH 26/E/NC a través de la figura de su representante.

Cuarto.—Dar traslado del presente acuerdo a la Sección de Contratación a los efectos que procedan.”

Lo que se comunica a los efectos oportunos, significando que contra este acuerdo podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, que cabrá fundar en cualquier de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los arts. 62 y 63 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOPA, o interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Provincial de lo Contencioso-Administrativo de Asturias/la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOPA. Si presentado recurso de reposición no fuera resuelto y notificado en el plazo de un mes, deberá entenderse desestimado, pudiendo en este caso interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a aquel en que se produzca el acto presunto. Y ello, sin perjuicio de cualquier otro que se considere oportuno.

Pola de Siero, a 30 de marzo de 2018.—El Alcalde.—Cód. 2018-03301.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias