Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 84 del jueves 12 de abril de 2018

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Edicto. Procedimiento ordinario 229/2017.

Doña Pilar González Rodríguez, Letrado de la Administración de Justicia,

Fallo

En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. José Ángel Andrade Peri, D. José Manuel Antuña Molina, D. Ángel González Forcelledo, D. Antonio Martino Mercado y la entidad José Díaz Díaz, S.L. frente al acuerdo plenario del Ayuntamiento de Piloña de 24 de noviembre de 2016 por el que se desestimaron la alegaciones presentadas por aquéllos y se aprobó definitivamente la Ordenanza Municipal del Auto-Taxi del concejo (BOPA 20-1-2017), pese a la queja de nulidad del art. 26.4 último párrafo de aquella.

En consecuencia, se declara la nulidad de pleno derecho del precepto impugnado y debiendo publicarse la presente sentencia tal y como dispone el art. 72.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Se imponen las costas a las partes demandadas con el límite máximo para cada una de ellas de 1000 euros.

Contra la presente resolución cabe interponer ante esta Sala, recurso de casación en el término de treinta días, para ser resuelto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo si se denuncia infracción de legislación estatal o por esta Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Tribunal Superior de Justicia si lo es por legislación autonómica. Dicho recurso deberá prepararse ante esta Sección en el plazo de treinta días a contar desde el siguiente al de su notificación, debiendo tenerse en cuenta respecto del escrito de preparación de los que se planteen ante la Sala 3.ª del Tribunal Supremo los criterios orientadores previstos en el Apartado III del Acuerdo de 20 de abril de 2016 de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre la extensión máximo y otras condiciones extrínsecas de los escritos procesales referidos al Recurso de Casación ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo (BOE número 162 de julio de 2016).

Así por esta nuestra Sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos, la pronunciamos, mandamos y firmamos”.

Oviedo, a 22 de marzo de 2018.—La Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2018-03295.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias