Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 237 del jueves 11 de octubre de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE ALLANDE

Anuncio. Información pública de la expropiación de los bienes afectados por el proyecto de “Acondicionamiento de la carretera Linares-Puente Selce. Tramo Lomes-Argancinas”.

RELACIÓN DE PROPIETARIOS

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

Iniciado expediente de expropiación forzosa para la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras de “Acondicionamiento de la carretera linares-Puente de Selce en su Tramo entre Lomes y Argancinas”, cuyo Proyecto Técnico fue aprobado definitivamente por la Corporación en sesión de fecha 29 de junio de 2018, se hace pública la relación de propietarios y bienes afectados, para que dentro del plazo de 15 días, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, puedan los interesados formular alegaciones, aportando cuantos datos permitan la rectificación de los posibles errores en la mencionada relación.

A los solos efectos de la subsanación de errores en la descripción material y legal de los bienes, cualquier persona natural o jurídica podrá comparecer para alegar y ofrecer cuantos antecedentes o referencias sirvan de fundamento para las rectificaciones que procedan.

La documentación podrá ser examinada en horario de 9.00 a 14.00 horas en las dependencias del Ayuntamiento de Allande.

Allande, a 28 de septiembre de 2018.—La Teniente de Alcalde.—Cód. 2018-09826.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias