Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 237 del martes 11 de octubre de 2016

AYUNTAMIENTOS

DE TAPIA DE CASARIEGO

Edicto. Aprobación definitiva del estudio de detalle de desarrollo de la Unidad de Ejecución UA-2.

Edicto

El Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 3 de octubre de 2016, acordó aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de desarrollo de la Unidad de Ejecución UA-2 de Tapia de Casariego, promovido por Gescla Promociones, S.A. y redactado por los Arquitectos D. Julio Valle Alonso y D.ª María Valle González.

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 97.1 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en el Principado de Asturias en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo aprobado por Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril.

Contra este acuerdo que pone fin a la vía administrativa cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del Recurso Potestativo de Reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tapia de Casariego, a 3 de octubre de 2016.—El Alcalde.—Cód. 2016-10589.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias