Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 237 del martes 11 de octubre de 2016

AYUNTAMIENTOS

DE RIBERA DE ARRIBA

Anuncio. Extracto del decreto de Alcaldía del 30 de septiembre de 2016 por el que se convocan subvenciones para el desarrollo de actividades culturales y deportivas durante el ejercicio 2016.

BDNS(Identif.): 318936

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero.—Beneficiarios.

Podrán concurrir las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones o soliciten su inscripción en el mismo.

Segundo.—Objeto

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de actividades culturales y deportivas durante el año 2016 organizadas, promovidas y difundidas dentro del Concejo Ribera de Arriba.

Tercero.—Bases reguladoras

Se aplicara lo dispuesto en la Ordenanza reguladora de subvenciones del Ayuntamiento Ribera de Arriba, aprobada mediante acuerdo plenario de fecha 28 de julio de 2005, y publicada en el BOPA de fecha 11 de octubre de 2005. Dicha ordenanza se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Ribera de Arriba.

Cuarto.—Cuantía

El importe que se reserva para esta convocatoria es de 20.000,00 € (veinte mil euros). En atención a la valoración total obtenida por cada uno de los solicitantes y de forma proporcional a dicha valoración se determinará la cuantía individualizada de cada subvención, y siempre dentro del límite del crédito presupuestario disponible.

Quinto.—Plazo de presentación de las solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes finalizará transcurridos 30 días naturales desde el siguiente día al de la publicación de las Bases en el Boletín Oficial del Principado de Asturias

Ribera de Arriba, a 3 de octubre de 2016.—El Alcalde-Presidente por delegación (Decreto 568/15-09/2016).—Cód. 2016-10506.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias