Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior


Boletín Nº 237 del martes 11 de octubre de 2016

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE SIERO NÚMERO 4

Edicto. Juicio verbal 526/2015.

Cédula de notificación

En, el procedimiento de referencia se ha dictado sentencia cuyo extracto conteniendo el fallo es tenor literal siguiente:

“Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Sánchez Ordóñez, actuando en nombre y representación de la entidad Ferastur, SL, contra Dña. Isabel Vega López, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la demandante la cantidad de mil novecientos noventa y seis euros con ochenta céntimos (1.996,80 euros), con más los intereses resultantes de la aplicación del apartado primero del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y todo ello con expresa condena en las costas del presente procedimiento a la referida demandada, Dña. Isabel Vega López.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndoles saber que frente a la misma no cabe interponer recurso alguno, deviniendo la misma firme, ello de conformidad con lo preceptuado en el artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en la redacción dada por la Ley 37/11, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal”

Y como consecuencia del ignorado paradero de Isabel Vega López, se extiende la presente para que sirva de notificaci6n de la misma mediante su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Siero, a 23 de junio de 2016.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2016-10480.

Disposición anterior

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias