Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 237 del martes 11 de octubre de 2016

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 9

Edicto. Incapacitación 928/2015.

Sobre otras materias.

Procurador/a: Sr/a. Ignacio López González.

Juicio verbal de incapacidad ICP 928/15.

Cédula de notificación

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por el Ministerio Fiscal, debo declarar y declaro la incapacidad parcial de don José Fernández Jiménez (nacido en Mieres, Asturias, el 24 de septiembre de 1954 y con DNI: 10.555.863-J) restringida a los actos de contenido patrimonial y a las decisiones sobre su salud, en concreto en las siguientes cuestiones: para celebrar contratos, préstamos, donaciones, u otros actos de disposición patrimonial o de contenido económico, a excepción del manejo diario de dinero de bolsillo; para otorgar poderes a favor de terceros; para realizar disposiciones testamentarias y para entablar acciones judiciales; y, en cuanto a su salud, para el autocuidado, el manejo de medicamentos, el seguimiento de pautas alimenticias y las decisiones sobre su tratamiento; para tomar decisiones sobre dónde ha de residir, así como para el manejo de armas y de vehículos, quedando sometido al régimen de tutela y designando como tutor a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, sin hacer expresa imposición de las costas causadas.

Firme esta resolución, notifíquese al Registro Civil correspondiente.

Procédase a la incoación de expediente de jurisdicción voluntaria con testimonio de esta sentencia y del acta de la vista para la constitución de la tutela.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación, consignando como depósito la cantidad de cincuenta euros (50 €) en la cuenta de consignaciones de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. José Fernández Jiménez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Oviedo, a 27 de septiembre de 2016.—La Letrada de la Administración de Justicia.—Cód. 2016-10337.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias