Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 237 del martes 11 de octubre de 2016

AYUNTAMIENTOS

DE CASTRILLÓN

Resolución de Alcaldía. Cambios en composición de la Junta de Gobierno Local.

Resolución de Alcaldía

Considerando que entre los órganos necesarios del Ayuntamiento de Castrillón se encuentra la Junta de Gobierno Local, integrada por el Alcalde y un número de Concejales no superior al tercio del número legal de miembros, nombrados y separados libremente por la Alcaldía (art. 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y art. 2 del Reglamento Orgánico Municipal).

Visto Decreto de Alcaldía de fecha 19 de junio de 2015 de designación de miembros de la Junta de Gobierno Local, entre ellos el Sr. Concejal D. Manuel Enrique Tirador González.

Vistos los artículos 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 52 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

A petición del Sr. Concejal D. Manuel Enrique Tirador González por motivos personales, y en base a las facultades que me confiere la normativa vigente,

HE RESUELTO

Primero.—Revocar la designación efectuada por Decreto de Alcaldía de 19 de junio de 2015, del Sr. Concejal D. Manuel Enrique Tirador González, como miembro de la Junta de Gobierno Local.

Segundo.—Designar al Sr. Concejal D. Roberto Santiago Saiz, como miembro de la Junta de Gobierno Local Municipal, que queda integrada por los siguientes Sres. Concejales de la Corporación:

Presidenta:

• Sra. Alcaldesa D.ª Yasmina Triguero Estévez.

Miembros:

• D. José Luis Garrido Gómez (IU).

• D.ª María del Mar González Iglesias (IU).

• D.ª Montserrat Ruiz Caño (IU).

• D. José Alfredo Montes Suárez (IU).

• D.ª María Soraya Casares Alperi (IU).

• D. Roberto Santiago Saiz (IU).

Tercero.—Esta Resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de la fecha del Decreto, sin perjuicio de la preceptiva publicación en el BOPA de su contenido.

Cuarto.—Transcríbase esta mi Resolución al Libro de Decretos de la Alcaldía, notifíquese a los interesados y dese cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre.

En Piedras Blancas, a 29 de septiembre de 2016.—La Alcaldesa-Presidenta.—Cód. 2016-10320.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias