Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 175 del miércoles 11 de septiembre de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Rectificación de errores al listado definitivo de admitidos y excluidos del proceso selectivo: selección por el turno libre de trece plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Policía Local: Agente.

Anuncio

Con fecha 29 de agosto de 2018 se ha dictado por la Concejalía Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico la Resolución n.º 5803, en la que se dispone:

Primero.—Admitir la subsanación realizada, con fecha 18 de julio, por el Sr. Rubén Martínez Ibáñez con DNI n.º **5576*** y en consecuencia, declararlo admitido al proceso selectivo por el turno libre de trece plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Policía Local: Agente, Grupo/Subgrupo C/C1, incluidas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Avilés del año 2018.

Segundo.—Publicar en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la corrección de errores a la lista definitiva publicada el día 21 de agosto de 2019. Asimismo, publicar dicha corrección en el Tablón Electrónico de Anuncios del Ayuntamiento de Avilés, y en el Tablón Físico de Anuncios.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Avilés, a 29 de agosto de 2019.—El Concejal Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico (por delegación de la Sr. Alcaldesa de 22 de junio de 2019).—Cód. 2019-09176.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias