Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 175 del miércoles 11 de septiembre de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE GIJÓN

Anuncio. Aprobación inicial del Proyecto de Compensación de Propietario Único de la AUA-36A. Ref. 35127A/2019.

SERVICIO ADMINISTRATIVO DE URBANISMO

Anuncio

La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 27 de agosto de 2019, acordó aprobar inicialmente el Proyecto de Compensación de Propietario Único de la AUA 36-A, promovido por Dorasa Housing SL.

De conformidad con lo dispuesto tanto en el art. 25 del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, art. 479 del ROTU, art. 213 del texto refundido de las disposiciones legales en materia de Ordenación y del Territorio y Urbanismo (TROTU), así como en el art. 8 del Real Decreto 1093/1997, de 4 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre Inscripción en el Registro de la Propiedad de Actos de Naturaleza Urbanística, el presente expediente se somete a trámite de información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a fin de poder presentar alegaciones u observaciones al mismo.

Durante el citado plazo de información pública, la documentación estará disponible para su consulta en la web municipal (http://urbanismo.gijon.es/), así como en las dependencias de este Ayuntamiento sitas en el Edificio Administrativo “Antigua Pescadería Municipal”, c/ Cabrales, n.º 2 (Lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas).

Las alegaciones u observaciones que se consideren, podrán ser presentadas en el horario más arriba indicado, en los registros municipales habilitados al efecto, salvo los sábados, que solo podrán presentarse en los Centros Municipales Integrados de Pumarín “Gijón-Sur”, Ateneo de La Calzada y Edificio Administrativo Pescadería Municipal, en horario de 9:00 a 13:00 horas, así como en el Registro electrónico de este Ayuntamiento, en la siguiente dirección web: http://www.gijon.es/registroelectronico. Y ello sin perjuicio de que se puedan presentar en las demás sedes previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Gijón, a 29 de agosto de 2019.—La Secretaría General.—Cód. 2019-09101.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias