Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 187 del sábado 11 de agosto de 2012

AUTORIDADES Y PERSONAL

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la Escala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, de la Universidad de Oviedo, mediante el sistema general de acceso libre, convocadas por Resolución de 1 de octubre de 2011 (BOE 22 de octubre de 2011).

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Administrativa de la Universidad de Oviedo, convocadas por Resolución de 1 de octubre de 2011 (Boletín Oficial del Estado de 22 de octubre), y de conformidad con el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puesto de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

RESUELVO

Primero.—Hacer pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el referido proceso selectivo, ordenados por el orden de puntuación obtenida, que se adjunta como Anexo I, con indicación del documento nacional de identidad, apellidos y nombre.

Segundo.—Los aspirantes aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Oviedo, la siguiente documentación:

• Documento nacional de identidad.

• Fotocopia compulsada del título exigido en el punto 2.1 del apartado segundo de las bases de esta convocatoria, Resolución de 1 de octubre de 2011.

• Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución.

Tercero.—Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de anuncios de la Universidad de Oviedo (Plaza de Riego, 4 - Planta baja), y en la página Web http://www.uniovi.es/pas/convocatorias/funcionario/libre

Contra la presente Resolución, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, conforme al art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio de 1998. Previamente, y con carácter potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, de conformidad con la Ley 4/99, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Oviedo, a 7 de agosto de 2012.—El Rector, por delegación, El Vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica, (conforme a la Resolución de 12 de abril de 2012, Boletín Oficial del Principado de Asturias de 12 de abril).—Cód. 2012-14727.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias