Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 159 del martes 11 de julio de 2017

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Resolución de 20 de junio de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se dispone ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 129/2015, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En el Procedimiento Ordinario 0000129/2015 interpuesto por don Juan Heredia Targhetta y doña Rocío Bertolá Soriano, relativo al procedimiento de admisión de su hijo en el Colegio “La Asunción” de Gijón para el curso 2014/2015, fue dictada Sentencia de 20 de junio de 2016 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, que ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el artículo 26.5, último inciso, del Decreto 20/1997, de 20 de marzo por el que se regula la organización y el funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Luis Álvarez Fernández en nombre y representación de D. Juan Heredia Targhetta y Dña. Rocío Bertolá Soriano contra la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias, de fecha 23 de febrero de 2015, estando representada la Administración demandada Principado de Asturias por el Letrado de sus Servicios Jurídicos resolución que se anula por no ser ajustada a Derecho y se declara la obligación de la Administración a la valoración de la puntuación en relación al IRPF de los mismos a los efectos de la adjudicación de una plaza en el Colegio La Asunción (Gijón) a Dña. Candela Heredia Bertolá. Sin costas.”

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo a 20 de junio de 2017.—El Consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso Megido.—Cód. 2017-07385.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias