Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 134 del lunes 11 de junio de 2012

AUTORIDADES Y PERSONAL

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad a doña María Begoña Cueto Iglesias, don Matías Mayor Fernández, doña María Rosalía Vicente Cuervo y don David Matesanz Gómez.

Vista la propuesta elevada con fecha 18 de mayo de 2012, por la comisión de selección del concurso de acceso convocado por Resolución de esta Universidad de fecha 27 de diciembre de 2011 (BOE de 30 de diciembre), de conformidad con el artículo 9.2 del Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, y acreditados por los interesados los requisitos exigidos por la legislación vigente para ser nombrados funcionarios.

Este Rectorado ha resuelto nombrar a:

— Dña. María Begoña Cueto Iglesias, con DNI 09423121-K, Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de “Economía Aplicada”, adscrita al Departamento de Economía Aplicada.

— D. Matías mayor Fernández, con DNI 09432654-D, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de “Economía Aplicada”, adscrita al Departamento de Economía Aplicada.

— Dña. María Rosalía Vicente Cuervo, con DNI 09441155-T, Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de “Economía Aplicada”, adscrita al Departamento de Economía Aplicada.

— D. David Matesanz Gómez, con DNI 00837648-B, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de “Economía Aplicada”, adscrita al Departamento de Economía Aplicada.

Los presentes nombramientos, surtirán plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión de los interesados, que deberá efectuarse en el plazo máximo de 20 días, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Contra la presente Resolución, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE, de conformidad con el art. 46 de la Ley 29/98, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Previamente, y con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Oviedo, 24 de mayo de 2012.—El Rector.—Cód. 2012-09962.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias