Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 108 del miércoles 11 de mayo de 2016

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO

Extracto de la Resolución de 13 de abril de 2016, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se realiza la convocatoria conjunta de subvenciones de cooperación y asistencia a las Entidades Locales en régimen de concurrencia competitiva.

BDNS(Identif.): 304722.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.—Beneficiarios:

1. Mancomunidades de municipios del Principado de Asturias que no se encuentren incursas en un proceso de disolución.

2. Parroquias rurales del Principado de Asturias existentes y formalmente constituidas en el momento de la entrada en vigor de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Segundo.—Finalidad.

Sufragar gastos para el funcionamiento de las oficinas de administración y gestión de las Mancomunidades y Parroquias Rurales.

Tercero.—Bases Reguladoras:

1. Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones de cooperación y asistencia a las entidades locales en régimen de concurrencia competitiva.

2. Resolución de 1 de abril de 2015, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por se modifica la Resolución de 14 de mayo de 2013, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones de cooperación y asistencia a las entidades locales en régimen de concurrencia competitiva.

Cuarto.—Importe:

Línea 1. “Apoyo a Mancomunidades”: 182.500 euros.

Línea 2. “Apoyo a las Parroquias Rurales”: 42.900 euros.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes:

Quince días hábiles a partir de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias

Sexto.—Otros datos:

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) están publicadas las fichas de servicio que se podrán localizar introduciendo los códigos 200278 y 200279 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, el formulario normalizado de la solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Oviedo, 13 de abril de 2016.—La Consejera de Hacienda y Sector Público.—Cód. 2016-04404.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias