Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 83 del sábado 11 de abril de 2009

Ayuntamientos

DE ALLANDE

Anuncio de la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la obra “Accesos a pastos en Tarallé y Forniellas”. Expte. 2009-e-1.

Aprobado por la corporación en su sesión del día 26 de junio de 2008, y declarado de utilidad pública el proyecto “Accesos a pastos en Tarallé y Forniellas” y declarada la urgente ocupación de los terrenos afectados por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de marzo de 2009 conforme al artículo 52, apdo. 2, de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se hace público que el día 28 de abril de 2009 a las 11.00 horas en el Ayuntamiento de Allande se procederá, para en su caso, posterior traslado al terreno al levantamiento de Actas Previas a la ocupación.

Tal y como se estipula en el art. 59.4 de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común modificada parcialmente por la Ley 4/1999 de 13 de enero, la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de las relaciones de afectados que se adjunta, servirá como notificación a los posibles interesados que no hayan podido ser identificados, a los titulares de bienes y derechos que sean desconocidos, y a aquellos de los que se ignore su domicilio.

A los actos convocados deberán comparecer todos los titulares de los bienes y derechos afectados por si o representados por persona debidamente autorizada, exhibiendo su DNI/NIF y los documentos acreditativos de la titularidad; así como el último recibo del impuesto de bienes inmuebles.

Hasta la fecha de la celebración del acto emplazado podrán los interesados formular ante el Ayuntamiento de Allande, calle Donato Fernández n.º 2 de Pola de Allande, cuantas alegaciones estimen oportunas, a los solos efectos de subsanar posibles errores materiales que se hayan podido padecer al relacionar los bienes y derechos afectados.

Pola de Allande, a 27 de marzo de 2009.—El Alcalde.—9.408.

Anexo

Relación de propietarios y bienes afectados

Ver imagen de la disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias