Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 83 del sábado 11 de abril de 2009

Ayuntamientos

DE CARREÑO

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de tráfico.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92 de noviembre de 1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Boletín Oficial del Estado 285, de 27 de noviembre de 1992) se hace pública notificación de las resoluciones en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la autoridad competente según el art. 15 del Real Decreto 320/94 de 25 de febrero Regulador del Reglamento del Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.

Contra estas resoluciones se podrá interponer de reposición ante el órgano autor del acto dentro del plazo de un mes, contando a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias; y recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

Transcurrido dicho plazo sin que se haya hecho uso de este derecho, las resoluciones/denuncias serán firmes y las multas podrán ser abonadas en período voluntario dentro de los 15 días siguientes a la firmeza, con la advertencia de que, de no hacerlo, se procederá por vía ejecutiva, incrementado con el recargo del 20% de su importe por apremio.

El pago voluntario se realizará a través de los siguientes medios:

a) En metálico, en la Tesorería Municipal, sita en la calle Santolaya, n.º 1, 33430, Candás. (De 9 a 13 horas).

b) A través de giro postal, dirigido al Ayuntamiento de Carreño, a la dirección arriba indicada, remitiendo inexcusablemente el número de expediente y matrícula del vehículo.

Candás, a 26 de marzo de 2009.—El Alcalde.—9.130.

Anexo

Ver imagen de la disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias