Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 83 del sábado 11 de abril de 2009

Ayuntamientos

DE SOTO DEL BARCO

Anuncio de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Unidad de Gestión SED-01.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 11 de marzo de 2009, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar definitivamente el modificado de Estudio de Detalle de la Unidad de Gestión SED-01 de Soto del Barco, conforme al Proyecto presentado, redactado por el Arquitecto Juan José García Berícua de fecha febrero de 2008 (R.E. 678/08) y anexo a la modificación de octubre de 2008, de acuerdo con los siguientes parámetros:

Superficie bruta del ámbito: 22.800,00 m².

Superficie máxima edificable: 5.700,23 m².

Ocupación máxima: 4.918,22 m².

Cesiones viario: 1.299,83m².

Cesión espacios libres: 2.338,87m².

Índice de edificabilidad bruta: 0,25 m²/m².

Segundo.—Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial del Principado de Asturias en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, conforme a lo establecido en el artículo 97 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del Territorio y urbanismo (TROTU), en relación con el 60.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y notificarlo de forma individualizada a los propietarios y demás interesados directamente afectados comprendidos en el ámbito territorial del Estudio de Detalle.

Tercero.—Comunicar el presente acuerdo a la CUOTA, remitiéndole un ejemplar del Proyecto aprobado a efectos de lo dispuesto en el art. 23 del TROTUAS.

Lo que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 269 del Decreto 278/2007 de 4 de diciembre (ROTU), significándose que, contra el acuerdo trascrito, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de dos meses, a contar desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, o cualquier otro recurso que se estime procedente o conveniente.

Soto del Barco, a 24 de marzo de 2009.—El Alcalde.—9.120.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias