Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 28 del martes 11 de febrero de 2020

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Anuncio relativo a autorización administrativa de construcción de segundo modificado del parque eólico “El Cordel y Vidural”, concejos de Navia, Valdés y Villayón. Expte. PE-34.

Por la presente, de acuerdo a lo establecido en el art. 48 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, se hace público que tras el oportuno desenvolvimiento procedimental y previo el Informe de impacto ambiental (IIA) del modificado de proyecto del parque eólico “El Cordel y Vidural” (Resolución de 03/12/2019 de la Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático Expediente: IA-IA-0381/2017), cuyo extracto ha sido publicado en el BOPA n.º 244 de 20 de diciembre de 2019, desde esta Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica como órgano sustantivo, se ha dictado la Resolución de 10 de diciembre de 2019, por la que se otorga autorización administrativa de construcción del segundo modificado del proyecto de ejecución del parque eólico “El Cordel y Vidural”, a favor de la sociedad “Parque Eólico Cordel-Vidural, S.L.”.

Asimismo conforme al art. 48.4 de la citada Ley 21/2013, a través de la sede electrónica, en la página institucional del Principado de Asturias (www.asturias.es)-Temas-Industria y Energía-Industria y energía en Asturias-Instalaciones de Producción de Energía Eléctrica-Publicidad de la Autorización de Proyectos de Generación Eléctrica, se hará público el contenido íntegro de la citada Resolución que autorizó administrativamente la construcción dicho modificado de proyecto.

Lo que se hace público, reseñando que la citada Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre régimen jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

Oviedo, 26 de diciembre de 2019.—El Jefe del Servicio de Energías Renovables y Eficiencia Energética.—Cód. 2020-01152.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias