Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 34 del jueves 11 de febrero de 2010

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO

Resolución de 20 de enero de 2010, de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, por la que se remite el expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 448/2009-C, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Oviedo.

Por parte del Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 3 de Oviedo, se ha recibido requerimiento en relación con el procedimiento ordinario n.º 448/2009, interpuesto por Dña. Clotilde Escandón Chartres, en nombre y representación de Dña. María Elena y Dña. Luisa Olga Gutiérrez Martínez, en relación con el pago del justiprecio de la expropiación de la finca número 118, llevada a cabo para la construcción de la conexión con la CV-1 del centro comercial Parque Astur.

En cumplimiento de dicho requerimiento y de acuerdo con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa por la presente,

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo al Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 3 de Oviedo.

Segundo.—Emplazar a todas la personas interesadas en el expediente para que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido juzgado en el plazo de 9 días a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación de la presente resolución, con la advertencia de que de personarse fuera del citado plazo, se les tendrá por parte sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento que continuará por sus trámites sin que hay lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 20 de enero de 2010.—La Consejera, Ana Rosa Migoya Diego.—2.029.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias