Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 285 del jueves 10 de diciembre de 2015

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y TURISMO

Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, de ejecución de la sentencia del recurso contencioso-administrativo número 335/2014.

En el recurso contencioso-administrativo número 335/2014, interpuesto por el Ayuntamiento de Salas contra la Resolución de 28/03/2014 (publicada en el BOPA n.º 81 del lunes 7 de abril de 2014) dictada por la Consejería de Economía y Empleo por la que se concede autorización administrativa previa del “Anteproyecto de aumento de potencia en el suministro de energía eléctrica a la mina de oro sita en el Valle-Boinás”, se ha dictado Sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias el 5 de octubre de 2015, desestimando el citado recurso.

Por ello, habiendo adquirido firmeza y que, en orden a la ejecución de la referida Sentencia, han de observarse los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la Organización y Funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, por la presente,

RESUELVO

Ejecutar en sus propios términos el fallo de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias de 5 de octubre de 2015, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

“Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Victoria Azcona de Arriba, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación del Ayuntamiento de Salas, contra la resolución de 28 de marzo de 2014, de la Consejería de Economía y Empleo, del Gobierno del Principado de Asturias, publicada en el BOPA núm. 81 de 7 de abril de 2014, resolución que se mantiene por ser conforme a derecho. Con expresa imposición de costas al Ayuntamiento recurrente con el límite máximo por todos los conceptos antes indicado (1.000 euros por cada una de las partes, demandada y codemandadas, que habiendo comparecido en autos, hubieran contestado a la demanda).”

Oviedo, a 30 de noviembre de 2015.—El Consejero de Empleo, Industria y Turismo, Francisco Blanco Ángel.—Cód. 2015-17436.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias