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Boletín Nº 285 del lunes 10 de diciembre de 2007

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL
SERVICIO REGIONAL DE INVESTIGACIóN Y DESARROLLO AGROALIMENTARIO

Visto.—El expediente relativo a la concesión de ayudas de estudios del personal del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario.

Resultando.—Que con fecha 17 de mayo de 2007 y dentro las deliberaciones con la representación sindical se acordaron las estipulaciones en materia de Acción Social, en el marco de las cuales se acordaron las cuantías y contenido de las ayudas objeto de este expediente.

Resultando.—Que el gasto para dichas ayudas pretende financiarse con cargo a la aplicación presupuestaria 99.01-542F-171.000, “Ayudas Sociales” que dispone de crédito adecuado y suficiente para cubrir dichas ayudas.

Resultando.—Que con fecha 26 de junio de 2007 se dictó propuesta de resolución del Jefe de Área de Gestión Presupuestaria, Contratación y Personal del SERIDA de autorización de gasto y aprobación de las bases que rigen la convocatorias para la concesión de ayudas para el curso 2006/2007 para estudios de hijos del personal; estudios del personal y ayudas para el personal con hijos minusválidos vinculado a este Servicio.

Resultando.—Que con fecha 26 de junio de 2007 se emite documento contable A2 de autorización del gasto ascendiendo el importe total a diecinueve mil setecientos cuarenta y seis euros con setenta y ocho céntimos (19.746,78 €) siendo fiscalizado de conformidad por la Intervención General con fecha 27 de junio de 2007.

Resultando.—Que con fecha 3 de julio de 2007 se dictó Resolución del Director Gerente del SERIDA por la que se aprobaron las bases que rigen la convocatoria para la concesión de ayudas para el curso 2006/2007 para estudios de hijos del personal, estudios del personal y ayudas para el personal con hijos minusválidos vinculado a este Servicio.

Resultando.—Que reunida la Comisión de Valoración con fecha 18 de octubre de 2007 con la composición prevista en las Resoluciones del SERIDA de 3 de julio de 2007, fueron evaluadas las solicitudes de ayudas para determinar el cumplimiento de los requisitos exigidos, como se recoge en la pertinente acta.

Resultando.—Que reunida la Comisión de Valoración con fecha 20 de noviembre de 2007 con la composición prevista en la Resolución de la convocatoria, y una vez evaluadas las solicitudes de ayudas así como la documentación requerida para subsanación en forma y plazo se resuelve informar favorablemente de dicha subsanación según se estipula en el acta correspondiente.

Visto.—El Real Decreto Legislativo 1/95 de 24 de marzo; el V Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración del Principado de Asturias; Ley 10/2006 de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Principado de Asturias para el 2007; Ley 6/84 del Presidente y del Consejo de Gobierno; Decreto Legislativo 2/98 de 25 de junio por el que se aprueba el texto refundido del Régimen Económico y Presupuestario; Ley 2/95 de 13 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias; Ley 5/99 de 29 de marzo, por la que se crea el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y demás normativa de legal aplicación.

Considerando.—Que esta Entidad es competente para conocer y resolver sobre los hechos objeto del presente expediente.

En virtud de lo anterior,

RESUELVO

Primero.—Disponer el gasto para concesión de ayudas al personal por un importe de diecinueve mil setecientos cuarenta y seis euros con setenta y ocho céntimos (19.746,78 €) con cargo al concepto presupuestario 99.01-542F-171.000, en concepto de ayudas de estudios para el curso 2006/2007 del personal y ayudas para estudios de hijos del personal.

Segundo.—Denegar la concesión de ayudas de comedor de conformidad con lo estipulado en la base décima punto 2, apartado b, de las bases de la convocatoria procediendo la aplicación del consiguiente coeficiente reductor en función del crédito disponible para atender el resto de solicitudes.

Tercero.—Conceder ayudas para estudios de hijos del personal que se relaciona en el anexo I conforme al acta de la Comisión de Valoración de fecha 20 de noviembre de 2007.

Cuarto.—Conceder ayudas para estudios del personal que se relaciona en el anexo II conforme al acta de la Comisión de Valoración de fecha 20 de noviembre de 2007.

Quinto.—Declarar desierta la convocatoria de ayudas para personal con hijos minusválidos al no haber sido presentada solicitud alguna.

Sexto.—Desestimar las solicitudes relacionadas en el anexo III por los motivos que se especifican conforme a las bases de la convocatoria y al acta de la Comisión de Valoración de fecha 20 de noviembre.

Contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Ilma. Sra. Consejera de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Presidenta del Consejo Rector del SERIDA, en el plazo de un mes desde la notificación de la misma, sin perjuicio de cualquier otro recurso que a juicio del interesado pudiere proceder.

Villaviciosa, 26 de noviembre de 2007.—El Director Gerente del SERIDA.—19.578.

Anexo I

Apellidos y nombre

DNI

Importe

Alonso López, José Manuel

09.369.393-K

114,31

Álvarez Fernández, Isabel

10.828.863-A

257,20

Álvarez García Mª Joséfa

13.698.792-S

571,57

Antón Escaladas, José Luis

71.634.596-S

76,21

Baranda Álvarez, Alberto

10.834.815-K

190,52

Bermúdez Gutiérrez Jorge

09.385.149-E

666,83

Cabo Suárez, Celia

09.372.891-T

714,46

Cachero Armador, José Antonio

10.812.422-F

714,46

Casais Goyos, Rosa

10.859.747-K

631,89

Ciordia Ara Marta

16.037.557-W

371,52

Cueto Álvarez Mª Cristina

11.409.824-F

552,51

Cueto Ardavín Mª Antonia

10.601.352-P

257,20

Del Cerro Arrieta, Ana

34.107.495-J

552,51

Díez Monforte Carmen

11.401.860-R

114,31

Facal Fernández Mª Nieves

10.828.821-F

257,20

Feito Díaz, Isabel

09.369.095-E

257,20

Fernández Álvarez, José Luis

71.618.367-R

571,57

Fernández Bayón, Antonio

11.066.495-E

114,31

Fernández Castillo Jorge Luis

10.876.822-F

111,46

Ferreira Fernández, Juan José

11.415.733-M

190,52

García Espina Mª Joséfa

10.849.192-T

155,59

García Menéndez José Manuel

11.394.628-Z

714,46

García Paloma José Antonio

51.615.954-K

257,20

García Prieto Urcesino

71.872.634-A

257,20

García Rodríguez Miguel Ángel

09.386.139-T

304,84

García Ruiz, Jesús Fernando

10.789.314-Z

142,89

Gómez Piñeiro, Enrique

71.869.613-H

285,78

González Fernández Ana Jesús

71.628.299-C

228,63

Goyache Goñi, Félix

799.626-P

76,21

Guardado Menéndez Araceli

11.423.333-S

190,52

Mangas Alonso Juan José

11.053.159-A

714,46

Marcos Sierra, Jesús Paulino

09.352.135-J

304,84

Márquez Llano-Ponte Isabel

11.380.338-F

809,72

Martínez Argüelles, Mª Jesús

10.062.268-G

142,89

Martínez Fernández Adela

09.351.940-W

621,91

Martínez Martínez Antonio

45.426.213-V

142,89

Mayo Menéndez Celestino

09.411.556-W

114,31

Muñoz Llamosas Marta

11.426.392-S

76,21

Murcia Armador, Juan José

10.592.903-T

285,78

Oliván García, Mª Carmen

15.988.596-P

304,84

Pedrol Bonjoch, Nuria

36.084.914-F

552,51

Pérez Collantes Mª Oliva

10.850.386-K

190,52

Reyes Gómez Mª Jesús

11.414.918-H

285,78

Rodríguez Díaz Mª Luisa

10.858.737-T

228,63

Rodríguez Madrera Roberto

10.863.893-G

76,21

Roza Delgado, Begoña de la

10.803.466-K

809,72

Santos Fernández José

71.618.612-Q

142,89

Soldado Cabezuelo Ana Belén

11.425.964-R

552,51

Suárez Menéndez José Floresvindo

11.394.169-S

285,78

Suárez Prendes Amelia

11.425.497-V

159,09

Suárez Rodríguez Graciano

52.613.343-S

190,52

Tamargo Miguel Carolina

10.867.416-P

76,21

Vicente Mainar Fernando

29.096.771-T

114,31

Anexo II

Apellidos y nombre

DNI

Importe

Acebal Álvarez Inés

71.660.149-S

571,57

Álvarez Fernández Mª Isabel

10.828.863-A

104,19

Díaz Pérez Juan Tomás

32.877.972-R

571,57

Fernández García Ovidio

11.058.006-C

633,44

Fernández Suárez Verónica

11.082.961-C

50,35

García Hevia Ana María

32.878.877-D

60,01

Modroño Lozano Sagrario

10.578.493-B

50,35

Rodríguez Pérez Mª Lucía

11.445.918-Z

481,82

Suárez Rodríguez Graciano

52.613.343-S

139,86

Anexo III

Apellidos y nombre

DNI

Motivo desestimación

Márquez Llano-Ponte Isabel

11.380.338-F

Base octava, punto 4, a)

Solano Sobrado Paloma

50.304.313-R

Base octava, punto 1,b)

Tamargo Miguel Carolina

10.867.416-P

Solicitud no se ajusta a las bases de la convocatoria

Rodríguez Rodríguez José Antonio

10.594.962-N

Base séptima. Fuera de plazo

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