Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 196 del jueves 10 de octubre de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE VILLAVICIOSA

Anuncio. Extracto de la convocatoria de subvenciones para ferias y actividades de fomento de la ganadería para el ejercicio 2019.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA FOMENTO Y FERIAS DE GANADERÍA

BDNS (Identif.): 475757.

Objeto de la subvención: Celebración de ferias ganaderas, así como otras actividades que supongan promoción y fomento de la calidad en actividades relacionadas con el desarrollo, comercialización y sanidad del ganado vacuno del concejo de Villaviciosa. No podrán acceder a la presente convocatoria de subvenciones las entidades con las que el Ayuntamiento de Villaviciosa tenga formalizado cualquier tipo de convenio.

Requisitos de los solicitantes: Asociaciones legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, teniendo en cuenta que las actividades subvencionadas deben ser realizadas en el concejo de Villaviciosa. También podrán ser beneficiarios de subvenciones personas físicas empadronadas en el concejo con una antigüedad mínima de dos años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Cuantía de la subvención: Vendrá determinada en función del crédito disponible consignado al efecto y de las solicitudes presentadas. No obstante cada subvención concedida no podrán exceder en ningún caso de 2.500,00 € ni del 80% del gasto realizado.

Plazo: 20 días hábiles siguientes desde la publicación de la convocatoria de subvención en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Villaviciosa, 3 de octubre de 2019.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2019-10482.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias