Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 196 del jueves 10 de octubre de 2019

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE OVIEDO NÚMERO 2

Edicto. Seguridad social 728/2018.

D.ª Elisa García Úbeda, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 2 de Oviedo,

Hago saber: Que en el procedimiento Seguridad Social 728/2018 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Isaac Rey Dobal contra Empresa Granitos Reylamas S.L., Mutua Fremap, Instituto Nacional de la Seguridad Social sobre Seguridad Social, se ha dictado sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

“Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por D. Isaac Rey Doval frente al Instituto Nacional de la Seguridad, la empresa Granitos Reylamas S.L. y la mutua Fremap, absolviendo a la parte demandada de todas las pretensiones formuladas en la demanda.

Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiendo que contra ella podrán interponer recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia, que deberá ser anunciado por comparecencia o mediante escrito en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia, o por simple manifestación en el momento en que se practique la notificación. Adviértase al recurrente que fuese Entidad Gestora y hubiere sido condenada al abono de una prestación de Seguridad Social de pago periódico, que al anunciar el recurso deberá acompañar certificación acreditativa de que comienza el abono de la misma y que lo proseguirá puntualmente mientras dure su tramitación. Si el recurrente fuere una empresa o Mutua Patronal que hubiere sido condenada al pago de una pensión de Seguridad Social de carácter periódico deberá ingresar el importe del capital coste en la Tesorería General de la Seguridad Social previa determinación por esta de su importe una vez le sea comunicada por el Juzgado.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.”

Y para que sirva de notificación en legal forma a Empresa Granitos Reylamas S.L. expido el presente para su inserción en el BOPA.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Oviedo, a 20 de septiembre de 2019.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-09932.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias