Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 196 del jueves 10 de octubre de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE GIJÓN NÚMERO 5

Edicto. Procedimiento ordinario 751/2018.

Sobre otras materias.

Demandante: Margarita Gutiérrez Díaz.

Procurador: José Javier Castro Eduarte.

Abogado: Manuel Ángel Machargo Fernández.

Demandado: Morís herederos desconocidos Enriqueta Gutiérrez, Gutiérrez Morís herederos desconocidos María Josefa.

D/D.ª Nieves Martínez Antuña, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia n.º 5 de Gijón,

Hago saber, que se ha dictado Sentencia en fecha 19-9-2019 por Dña. Susana Fernández de la Parra, Magistrado-Juez del Juzgado de la Instancia n.º 5 de Gijón, en los autos de Juicio Verbal n.º 751/2018 promovidos por Margarita Gutiérrez Díaz, representado/a por el Procurador de los Tribunales D. José Javier Castro Eduarte y asistido/a por el Letrado D. Manuel Ángel Machargo Fernández; contra herederos desconocidos e inciertos de Dña. María Josefa Gutiérrez Morís y de Dña. Enriqueta Gutiérrez Morís, en situación de rebeldía procesal.

Contra dicha resolución cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Asturias. El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación. Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en la entidad Banesto. Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita.

Y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la L.E.C., por el presente se notifica a herederos desconocidos e inciertos de Dña. María Josefa Gutiérrez Morís y Dña. Enriqueta Gutiérrez Morís, en paradero desconocido y a quien asimismo se hace saber que podrá tener conocimiento íntegro de, la mencionada resolución mediante su personación en el Juzgado de la Instancia n.º 5 de Gijón.

En Gijón, a 13 de septiembre de 2019.—La Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-09916.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias