Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 186 del viernes 10 de agosto de 2018

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL Y RECURSOS NATURALES

Acuerdo de 8 de agosto de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la Medalla de Asturias, en su categoría de plata, a favor de la Federación de Cofradías de Pescadores del Principado de Asturias.

Visto el informe propuesta formulada por la Sra. Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, como instructora del expediente incoado para la concesión de la Medalla de Asturias, en su categoría de plata, a favor de la Federación de Cofradías de Pescadores del Principado de Asturias, en reconocimiento a su contribución al progreso de las localidades costeras, sin cuyo concurso la realidad de estas localidades sería muy diferente y no tendrían la riqueza de su entramado social, cultural y económico que disfrutan actualmente.

Considerándose, por todo ello, que concurren méritos singulares, cuya importancia y trascendencia para los intereses generales del Principado de Asturias la hacen digna acreedora de tan elevado reconocimiento, en el marco de lo dispuesto en la Ley 4/1986, de 15 de mayo, reguladora de los honores y distinciones del Principado de Asturias, el Consejo de Gobierno, en su reunión de 8 de agosto de 2018,

ACUERDA

Conceder la Medalla de Asturias, en su categoría de plata, a favor de la Federación de Cofradías de Pescadores del Principado de Asturias.

Oviedo, a 7 de agosto de 2018.—El Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (Por ausencia de la Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, Decreto 12/2018, de 24 de julio, del Presidente del Principado, BOPA 30-7-2018), Fernando Lastra Valdés.—Cód. 2018-08465.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias