Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 186 del viernes 10 de agosto de 2018

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Acuerdo de 8 de agosto de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la Medalla de Asturias, en su categoría de plata, a favor de la Sociedad de Pescadores Las Mestas del Narcea.

Visto el informe propuesta formulado por el Sr. Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, como instructor del expediente incoado para la concesión de la Medalla de Asturias, en su categoría de plata, a favor de la Sociedad de Pescadores Las Mestas del Narcea, en reconocimiento a su singularidad como organización que ha implementado y lleva desarrollando en los últimos años, a través del “Proyecto Arca”, todo su trabajo esfuerzo e ilusión en convencer, ayudar y facilitar la posibilidad a cualquier pescador “tradicional” de que, en lugar de optar por el sacrificio del ejemplar pescado legalmente, tome la decisión de cederlo al citado Proyecto para proceder a la repoblación del río Narcea.

Considerándose, por todo ello, que concurren méritos singulares, cuya importancia y trascendencia para los intereses generales del Principado de Asturias la hacen digna acreedora de tan elevado reconocimiento, en el marco de lo dispuesto en la Ley 4/1986, de 15 de mayo, reguladora de los honores y distinciones del Principado de Asturias, el Consejo de Gobierno, en su reunión de 8 de agosto de 2018,

ACUERDA

Conceder la Medalla de Asturias, en su categoría de plata, a favor de la Sociedad de Pescadores Las Mestas del Narcea.

Dado en Oviedo, a 7 de agosto de 2018.—El Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra Valdés.—Cód. 2018-08464.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias