Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 89 del viernes 10 de mayo de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE CANGAS DE ONÍS

Anuncio. Creación de la mesa de coordinación intersectorial para la implementación local de la estrategia de promoción de la salud y prevención en el Sistema Nacional de Salud.

Anuncio

El Pleno, en sesión Ordinaria celebrada el día a 28 de marzo de 2019, aprobó, por unanimidad de los miembros presentes de la Corporación, el siguiente literal acuerdo:

“Punto número 10.—Expte. RGI/2019/63-Creación de la mesa de coordinación intersectorial para la implementación local de la estrategia de promoción de la salud y prevención en el sistema nacional de salud.

Primero.—Aprobar la creación del Consejo Sectorial “Mesa Intersectorial de la Salud” en el marco de la “Estrategia de promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud (SNS)” como órgano consultivo municipal, cuyo objetivo se centra en fomentar la participación ciudadana y de las Asociaciones en los asuntos municipales relacionados con la prevención y cuidado de la salud.

Segundo.—Aprobar inicialmente los Estatutos del Consejo Sectorial “Mesa Intersectorial de la Salud”, sometiéndolos a información pública y audiencia a los interesados por el plazo mínimo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias.

En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Tercero.—Ordenar la publicación del presente Acuerdo en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.”

En Cangas de Onís, a 23 de abril de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-04143.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias