Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 260 del viernes 9 de noviembre de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE LLANES

Anuncio. Solicitud de licencia de actividad de centro de entrenamiento funcional.

Anuncio

D/D.ª David Fernández Alonso solicita licencia de actividad para centro de entrenamiento funcional en parcela n.º 46, Polígono Industrial de Posada. Expte. URB/1140/2018.

Lo que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30.2 letra a) del Decreto 2414/1961, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público para los que pudieran resultar afectados de algún modo por dicha actividad, puedan formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días, a contar desde la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

La presente publicación cumple los efectos de notificación personal, para aquellos supuestos en los que éste no pudiera practicarse personalmente a los interesados (artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse en la Oficina de Urbanismo, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Llanes, a 25 de octubre de 2018.—El Alcalde.—Cód. 2018-10824.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias