Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 185 del jueves 9 de agosto de 2012

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 17 de julio de 2012, del Rectorado de la Universidad de Oviedo, por la que se procede a otorgar los premios de la VI Olimpiada de Economía de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo.

Antedecentes de hecho

Vista la propuesta formulada por la Comisión Académica Evaluadora de las pruebas de la VI Olimpiada de Economía convocadas por Resolución del Rector de 22 de marzo de 2012 (BOPA 11/04/12), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria, este Rectorado

RESUELVE

Primero.—Los tres mejores alumnos clasificados son los siguientes:

1. D. Óscar Huerdo Cobos (I.E.S. Alfonso II).

2. D. Daniel Eduardo Castaño Vega (I.E.S. Rosario Acuña).

3. D. José Luis Lleva Varela (I.E.S. Víctor García de la Concha).

Segundo.—Los premios que se les otorgan a estos alumnos son los siguientes:

Como alumno mejor calificado, concesión de una ayuda de 1.500 euros a D. Óscar Huerdo Cobos.

Como alumnos calificados en segundo y tercer lugar concesión de sendas ayudas de 1.250 euros cada uno, a D. Daniel Eduardo Castaño Vega y a D. José Luis Lleva Varela.

Tercero.—Proponer a los tres alumnos citados para un premio de un ordenador a cada uno, a conceder por las entidades patrocinadoras.

Cuarto.—Los tres centros mejor clasificados tras realizar la media de notas de los tres mejores alumnos de cada centro son los siguientes:

1. I.E.S. Rosario Acuña.

2. Colegio Santa María del Naranco – Alter Vía.

3. Colegio San Ignacio.

Estos Centros son propuestos para un premio de ordenador a cada Centro, a conceder por las entidades patrocidanoras.

Quinto.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOPA. Igualmente se publicará en la siguiente dirección de Internet: http://econo.uniovi.es

Sexto.—Contra esta Resolución los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, según dispone el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Asimismo, la presente convocatoria podrá ser recurrida potestativamente en reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Oviedo, 17 de julio de 2012.—El Rector.—Cód. 2012-14177.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias