Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 131 del martes 9 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE NAVA

Anuncio. Delegaciones en la Junta de Gobierno Local.

Edicto

De conformidad con lo que dispone el artículo 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que la Alcaldía por Decreto de 20.6.2019, acordó:

Visto que por Decreto de Alcaldía de 18.6.2019 se delegaron competencias en la Junta de Gobierno Local, y considerando conveniente incluir la delegación de la aprobación de facturas de “Naturgy Iberia S.A.” cualquiera que sea su cuantía.

Considerando que de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.3 y 23.2.b) de la LRBRL, y en los artículos 43 y 44 del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el Alcalde puede delegar el ejercicio de sus atribuciones con las limitaciones establecidas en los artículos citados.

En virtud de lo expuesto y en uso de las atribuciones que me confiere la normativa,

RESUELVO

Primero.—Delegar en la Junta de Gobierno Local las siguientes atribuciones:

— La aprobación de facturas de “Naturgy Iberia S.A.”, cualquiera que sea su cuantía.

Ámbito de la delegación: La adopción de actos administrativos con efectos jurídicos frente a terceros que pongan fin a los procedimientos que tengan que ver con las atribuciones que se delegan, incluida la resolución de recursos que se interpongan en vía administrativa.

Vigencia de la delegación: Desde el día siguiente a la fecha de la presente resolución hasta la extinción del mandato de la actual Corporación o desde que se revoque por otra posterior.

Segundo.—El presente Decreto surtirá efecto desde el día siguiente a su fecha, sin perjuicio de su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Tercero.—De la presente resolución se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre.

Nava, a 20 de junio de 2019.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2019-06592.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias