Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 107 del viernes 9 de mayo de 2008

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS

Resolución de 16 de abril de 2008, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se nombra a D. Juan Jesús Salvadores Rubio como Jefe de Servicio de Aseguramiento y Planificación, de la Dirección General de Planificación y Participación.

Visto el expediente tramitado en orden a la provisión del puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio de Aseguramiento y Planificación, de la Dirección General de Planificación y Participación de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, convocado mediante Resolución de esta Consejería de fecha 11 de febrero de 2008, BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias n.º 56, de 7 de marzo de 2008, de conformidad con lo previsto en el art. 17 a) de la Ley 3/1985, de 26 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública de la Administración del Principado de Asturias, así como en el artículo 51 del mismo texto legal, en la redacción dada por la Ley 4/91, de 4 de abril, en relación con lo dispuesto en los artículos 3 y 21 del Decreto 22/93, de 29 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo, Promoción Profesional y Promoción Interna de los funcionarios de la Administración del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Nombrar para el desempeño del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Aseguramiento y Planificación, de la Dirección General de Planificación y Participación de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, a don Juan Jesús Salvadores Rubio, con DNI 10.569.948-E, Funcionario de Carrera, perteneciente al Cuerpo de Técnicos Superiores, Escala de Médicos, de la Administración del Principado de Asturias.

Segundo.—Dar traslado de la presente Resolución a la Dirección General de la Función Pública a los efectos oportunos, así como al BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias para su publicación, computándose a partir de la fecha en que la misma se produzca los plazos establecidos en el art. 18 del Decreto 22/1993, de 29 de abril.

Este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al recibo de la comunicación de la presente Resolución, sin perjuicio de la previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el Ilmo. Sr. Consejero de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al recibo de la notificación de la misma, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias y en el art. 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

Oviedo, 16 de abril de 2008.—El Consejero de Salud y Servicios Sanitarios, José Ramón Quirós García.—7.361.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias