Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 47 del lunes 9 de marzo de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE GRADO

Anuncio. Investigación de titularidad de camino en La Vega (Sama de Grado).

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento, en la sesión ordinaria celebrada el 18 de febrero de 2020, adoptó el acuerdo de probar el inicio de la acción investigadora sobre la posible naturaleza pública o no del siguiente camino:

Camino situado en el Barrio de la Vega en Sama de Grado colindante con el n.º 38 de dicha localidad y que podría formar parte del camino municipal Parcela 9009 del Polígono 49.

En base a ello este acuerdo de iniciación del expediente de investigación se publicará en el BOPA, con expresión de los detalles que permitan identificar el bien o derecho investigado. Un ejemplar de dicho boletín se expondrá en el Tablón de edictos de este Ayuntamiento, por plazo de quince días, al radicar en su municipio el bien investigado.

En el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al que deba darse por terminada la publicación del anuncio en el tablón de la Corporación, podrán las personas afectadas por el expediente de investigación alegar por escrito cuanto estimen conveniente a su derecho ante la Corporación, acompañando todos los documentos en que funden sus derechos.

Grado, a 19 de febrero de 2020.—El Alcalde.—Cód. 2020-01934.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias